Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Oficial: Alexander Mejía, nuevo jugador de Atlético Nacional

El club publicó un video para anunciar el fichaje del mediocampista de 33 años que llega de Independiente Santa Fe. "Siempre soñé con volver", dijo el jugador.

Actualizado a
Oficial: Alexander Mejía, nuevo jugador de Atlético Nacional

"Siempre soñé con volver a la institución que me ha dado todo y hoy es una realidad. Estoy más que feliz, vamos todos juntos", así se presentó Alexander Mejía en su regreso a Atlético Nacional después de haber salido de la institución en 2016 tras haber conseguido la Copa Libertadores. Alexander Mejía llega después de haber tenido un buen semestre con Independiente Santa Fe.

Primer fichaje para Atlético Nacional 2022. Alexander Mejía es el jugador que abrió el mercado de contrataciones para el club que dirige Alejandro Restrepo. La experiencia y el nivel que mostró en el último semestre ayudó a que pudiera regresar al equipo en el que acumula 195 partidos jugados y nueve títulos. 

El equipo continúa de vacaciones y Mejía tendrá que presentarse el próximo martes 4 de enero cuando inicia la pretemporada. Se espera que se anuncien más refuerzos en los próximos días, sin embargo, el hermetismo se mantiene dentro del club pese a los rumores que han surgido sobre un posible regreso de Giovanni Moreno.

Tercer ciclo para Mejía en Atlético Nacional después de haber estado desde 2012 hasta 2014 y luego de 2015 a 2016. El equipo antioqueño se refuerza con un hombre de jerarquía y que conoce la institución para ayudar a conseguir los objetivos de 2022 donde uno de los principales será la Copa Libertadores en la que arrancan en segunda fase frente a César Vallejo de Perú u Olimpia.