Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI

Michael Ortega tendría arreglo para ir al fútbol peruano

El mediocampista del Cali estaría cerca de fichar por el Deportivo Municipal, según informan desde Perú.

Actualizado a
Michael Ortega, jugador del Cali

Michael Ortega, uno de los integrantes del plantel campeón del Deportivo Cali en la Liga BetPlay II-2021, podría dejar el equipo para el próximo año y tomar rumbo hacia el fútbol peruano, exactamente al Club Centro Deportivo Municipal, el cual es dirigido por el argentino Hernán Lisi.

Esta información llega directamente desde Perú. "Michael Ortega está a un paso de ser jugador de Deportivo Municipal. Si bien el Cali está haciendo esfuerzos por retenerlo, por ahora es en vano", publicó Carlos Hernández, periodista del Diario Todo Sport. 

Unas horas después fue Gustavo Peralta Coello, periodista de ESPN y del Diario Líbero, quien amplió la noticia y aseguró que ya hay un trato entre el jugador y el club. 

"Acuerdo de palabra entre Deportivo Municipal y el volante ofensivo colombiano Michael Ortega, procedente de Deportivo Cali", indicó el comunicador en su cuenta de Twitter. 

Desde su regreso al Cali en junio de este año, Ortega jugó 16 partidos de Liga BetPlay, 6 como titular y 1 gol contra Águilas Doradas en el mes de octubre. Estuvo los últimos 6 minutos en la final contra Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.