Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AL RAYYAN

Laurent Blanc, molesto con James y sus compañeros

El técnico de Al Rayyan declaró fuertemente contra la plantilla por no tener "lucha, disciplina y agresividad" en los partidos.

Actualizado a
Laurent Blanc, molesto con James y sus compañeros

En la rueda de prensa previa al partido de Al Rayyan ante Al Shamal, Laurent Blanc mostró su molestia con el trabajo del equipo dentro del campo de juego, especialmente durante la derrota del último fin de semana contra Qatar SC. El técnico dice que su plantel, en el que está James Rodríguez, carece de aspectos fundamentales para conseguir triunfos. 

"En mi opinión, y lo he hablado con los jugadores, el contenido es muy importante. En este momento hemos perdido disciplina, agresividad. Tenemos que recuperar la agresividad porque si en el deporte no tienes disciplina y agresividad es muy difícil conseguir los resultados", dijo Blanc. 

El entrenador francés señaló que "es una temporada complicada y delicada". Al Rayyan es noveno en la liga qatarí y está a 4 puntos de la promoción y a 5 del descenso directo. En cada una de sus respuestas resaltó que el equipo no tiene "lucha, disciplina y agresividad".

Más declaraciones de Lauren Blanc, DT de Al Rayyan

Los problemas de Al Rayyan: "Perder afecta a los jugadores, al club, a los fans y al cuerpo técnico. No estoy feliz, tenemos que recuperar algunas cualidades y jugadores. Desde el principio del torneo no hemos tenido a todos los jugadores en el mismo tiempo, eso es increíble. No es una excusa, pero es un hecho. Tenemos problema de concentración, de agresividad y de lucha porque el año pasado cuando vine estábamos en la misma posición".

Tres puntos innegociables en un equipo: "Tengo que hacer entender a mis jugadores que si no tienes las dos o tres cualidades fundamentales del deporte: lucha, disciplina y agresividad, puedes perder contra todos los equipos. Tenemos que recuperar eso, ese es mi trabajo".

Al Rayyan, sin mentalidad ganadora: "Hablé con mis jugadores, ellos estaban concentrados pero no es suficiente. Hablo mucho con todos y están de acuerdo que tenemos que hacer más y más. En mi opinión, hay que recuperar la mentalidad ganadora, en este momento no la tenemos. Fui muy directo diciéndoles que si no la tienes es muy difícil ganar en este juego".

*Al Shamal recibe a Al Rayyan el próximo miércoles 29 de diciembre a partir de las 8:10 a.m., hora colombiana. Juego válido por la fecha 11 de liga. James Rodríguez seguramente estará desde el inicio.