Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Qatar SC
1
Al Rayyan
0
Finalizado

QATAR

James, activo en su regreso pese a derrota de Al Rayyan

El volante ingresó al minuto 12 por la lesión de Hashim Ali en la derrota 1-0 ante Qatar SC. El equipo del colombiano se acerca a la zona de descenso.

Actualizado a
James Rodríguez, volante de Al Rayyan, regresó en la derrota 1-0 ante Qatar SC. El colombiano estuvo activo el segundo tiempo y tuvo una opción de gol
James Rodríguez, volante de Al Rayyan, regresó en la derrota 1-0 ante Qatar SC. El colombiano estuvo activo el segundo tiempo y tuvo una opción de golOficialAl Rayyan

Una buena noticia de navidad. James Rodríguez regresó luego de 1 mes y 22 días (su último partido fue el 30 de octubre). El volante ingresó al minuto 12 en la derrota 1-0 ante Qatar SC y se le vio activo pidiendo el balón y tratando de romper la línea defensiva con cambios de sector y pases filtrados. 

El '10' se conectó más en la parte complementaria, trató de buscar juego en corto y por eso bajó casi a zona 2 para recibir el balón, sin embargo, las limitaciones técnicas de sus compañeros y la efectividad complicaron a Al Rayyan. James tuvo una opción de gol donde no pudo definir con claridad. Brahimi fue otro de los destacados por su insistencia en lograr la igualdad.

Foto de jugador
James

Qatar SC anota y James ingresa

El partido inició de ida y vuelta, Al Rayyan manejó la posesión y Qatar SC contragolpeó. Al minuto 12 los visitantes sufrieron una baja, Hashim Ali tuvo que salir por una molestia, de inmediato James calentó e ingresó. Cinco minutos después el equipo local se fue arriba en el marcador. Golazo de Sebastián Soria tras asistencia de costado de Bahaa Ellithi, El capitán definió de cabeza potente. 

Los dirigidos por Laurent Blanc adelantaron líneas, pero siguieron defendiendo muy mal. El partido perdió ritmo y se concentró en el mediocampo donde los dos equipos tuvieron errores en entrega.

Al Rayyan, con James mejora en el segundo tiempo

Al Rayyan salió a presionar, pero eso lo aprovechó Qatar SC que en el minuto 53 tuvo el segundo tras un remate potente de media distancia de Bashar Rasan que atajó Saud Abdullah, quien evitó una goleada.

En el 57' llegó una opción clara de gol de James Rodríguez. Jugadota de Brahimi dentro del área, el volante asistió al '10' que no pudo definir cómodo, su remate se fue cerca del arco de Jasem Adel Al Hail. Manos a la cabeza. Luego al minuto, el colombiano cobró un tiro de esquina y en el primer palo la cabeceó Dame Traoré.

Al final, Al Rayyan no encontró el gol del empate y ahora se complica. El equipo se acerca a la zona de descenso con 9 puntos en 10 partidos. El próximo partido será de suma importancia ganar. El encuentro es ante Al Shamal, el miércoles 29 de enero a las 8:10 a.m. (hora colombiana). 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?