Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

¿Luis Fernando Muriel al Milan?

Desde Italia hay varias versiones sobre el supuesto interés del equipo de Pioli por el delantero de Atalanta que tiene contrato hasta 2024.

Actualizado a
¿Luis Fernando Muriel al Milan?
Luis MurielOficial

Luis Fernando Muriel le habría pedido a la dirigencia de Atalanta contemplar su salida si llega una oferta que convenza a las partes. Desde hace poco más de un mes se ha especulado con lo que podría ser el futuro del delantero que estaría en el radar de varios grandes de la Serie A, entre ellos el Milan, que según informó Tuttosport tendría en la mira al colombiano. Sin embargo, el periodista Rudy Galetti, dedicado a los fichajes del Rossonero negó algún tipo de ofrecimiento por ahora.

Atalanta ya tiene listo el fichaje de Jérémie Boga, el extremo que jugaba en Sassuolo será nuevo jugador del equipo de Bérgamo para lo que resta de temporada. Su llegada genera más competencia para Muriel y teniendo en cuenta que el colombiano busca más minutos, una posible salida del club sería la mejor opción, aunque la dirigencia no lo vería tan claro para dejarlo ir a uno de sus principales rivales en la tabla.

La portada del diario Tuttosport tiene de protagonista a Muriel anunciando que el Milan intentará probar con Muriel. En el informe se refieren a lo difícil que puede llegar a ser dicha negociación teniendo en cuenta que el equipo de Pioli no tendría tanto presupuesto para fichar al colombiano que tiene contrato hasta 2024 con Atalanta y costaría alrededor de 22 millones de euros. Además de la decisión de los Percassi de no potenciar a otros clubes de Serie A.

En tanto, el periodista Rudy Galetti, especializado en el mercado del Milan, publicó que por ahora no hay ningún contacto por el colombiano, señaló que todo lo que ha salido son rumores. "A pesar de los últimos rumores, hasta la fecha, no hay contactos de Milan por Luis Muriel".