Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Van Bronckhorst recupera la mejor versión de Alfredo Morelos

El colombiano volvió a a ser el goleador de Rangers y desde la llega del entrenador neerlandés participó en 6 goles en 7 partidos.

Actualizado a
Van Bronckhorst recupera la mejor versión de Alfredo Morelos

En los últimos meses, Alfredo Morelos destacó en Rangers por su trabajo en equipo y el aporte defensivo en el esquema de Steven Gerrard, sin embargo, era cuestionado por haber disminuido considerablemente su número de goles. Tras la llegada de Giovanni van Bronckhorst, recuperó su nivel y volvió a convertirse en el goleador de la plantilla en la Scottish Premiership.

El neerlandés fue anunciado como nuevo entrenador el 18 de noviembre y desde entonces lleva 7 partidos por liga, en todos consiguiendo la victoria y sacando el arco en cero durante todo el mes de diciembre. Morelos es una de sus grandes figuras con goles y asistencias

El colombiano ha participado en 6 goles con Gio van Bronckhorst como DT. Asistió en su debut ante Livingston y posteriormente anotó en las victorias vs. Dundee FC, Heart of Midlothian y St. Johnstone (también puso una asistencia). En el último juego del año volvió a marcar, esta vez frente a St. Mirren en el Boxing Day. Además, en Europa League convirtió un doblete contra Sparta Praga.

Tras sus últimas actuaciones, el Búfalo escaló a la segunda casilla de la tabla de goleadores de la Scottish Premiership con 8 goles, posición que comparte con el colombo-estadounidense Christian Ramírez (Aberdeen) y el japonés Kyogo Furuhashi (Celtic). Está a un tanto de Tony Watt de (Motherwell FC).

En total, durante la presente temporada con Rangers, Morelos lleva 2.195 minutos jugados en 29 encuentros en todas las competiciones. 13 goles y 4 asistencias hacen parte de sus estadísticas durante la primera mitad de la temporada 2021-2022.

El atacante cordobés volverá a competencia el 18 de enero cuando Rangers visite al Aberdeen por la fecha 21 de la liga escocesa. El encuentro se disputará a las 2:45 p.m. (hora colombiana) en el Pittodrie Stadium.