Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Elogios para Luis Díaz: "Hizo un partido fantástico"

Vítor Bruno, asistente técnico de Sérgio Conceição, aseguró que el extremo tuvo un gran sacrificio defensivo cuando se quedaron con 10 jugadores.

Actualizado a
Elogios para Luis Díaz: "Hizo un partido fantástico"

En cada partido del Porto Luis Díaz recoge elogios. En el encuentro de Copa de Portugal ante Benfica, no fue la excepción. Esta vez fue Vítor Bruno, asistente técnico de Sérgio Conceição, que señaló en el canal oficial del equipo que el colombiano fue fantástico no solo en ataque

"Con un jugador menos, tuvimos que pensar en una estrategia diferente, los jugadores se organizaron muy bien. Cerramos con una línea de cinco, Luis Díaz haciendo un gran trabajo en ancho, y creo que eso es un poco el secreto de nuestro equipo. Vemos mucho la agilidad de los grandes jugadores que tenemos en la plantilla, son varios, y logran amoldarse a lo que pide el juego. Luis hizo un partido fantástico bajo el punto de vista defensivo", aseguró el AT. 

Para Vítor Bruno, el juego del colombiano siempre se caracteriza por sus desbordes, cambios de ritmo y gambetas, pero su solidaridad con el equipo lo hizo brillar aún más. "Sé que lo admiran mucho como jugador, por lo hábil que es, hizo un partido fantástico. Nos organizamos muy bien atrás y luego fuimos letales para salir, pudimos haber marcado el cuarto gol", destacó. 

El jugador de 24 años de edad realizó una asistencia en la goleada 3-0 ante Benfica, al finalizar el encuentro se mostró feliz por su actuación y por la de todo el equipo que logró defender la ventaja de tres goles conseguida en los primeros 45 minutos.

El próximo reto del Porto es en Liga el 30 de diciembre, nuevamente ante Benfica. El equipo de los colombianos espera sacar ventaja en la tabla de posiciones.