Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Los detalles de la operación de Junior por Miguel Borja

Globoesporte informó sobre el regreso del delantero colombiano al equipo rojiblanco que pagaría 3.5 millones de dólares.

Actualizado a
Miguel Ángel Borja está muy cerca de ser nuevo jugador del Junior de Barranquilla. El equipo colombiano negoció con Palmeiras por el 50 por ciento del pase
OficialDimayor

Todo estaría listo para el regreso de Miguel Ángel Borja al Junior de Barranquilla, Alejandro Char, miembro de la familia dueña del Junior de Barranquilla fue el encargado de confirmar la operación con Palmeiras. Según informó Globoesporte, el equipo colombiano habría pagado 3.5 millones de dólares. 

El medio brasileño destacó que Palmeiras tan solo venderá el 50 por ciento de los derechos del jugador. "Para que la negociación se haga oficial, es necesario firmar contratos y otras burocracias. El bono será por tres temporadas", informó GE. 

El atacante estuvo cedido en los últimos meses a Gremio, equipo que descendió a la segunda división de Brasil. Palmeiras no quería otra cesión y por eso aceptó la operación con el Junior de Barranquilla, equipo que lo quiere para su ambicioso proyecto en 2022. 

"Borja estaba cedido por Palmeiras a Gremio, donde tenía una fianza hasta fines de 2022. Pero había una cláusula en el contrato que permitía negociar la venta de los derechos", agregó Globoesporte. 

Borja sería presentado en las próximas horas por el Junior de Barranquilla. El equipo que será liderado por Juan Cruz Real quiere pelear en Liga, Copa y Sudamericana, el gran objetivo del club. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?