Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Junior oficializa a Juan Cruz Real como su nuevo técnico

El entrenador argentino regresa al FPC en donde ya ha dirigido a Alianza Petrolera, Jaguares de Córdoba y América de Cali. Reemplazará a Arturo Reyes.

Actualizado a
Junior oficializa a Juan Cruz Real como su nuevo técnico
OficialJunior

Junior de Barranquilla ya tiene nuevo director técnico para la Liga BetPlay, la Copa Colombia y la Copa Sudamericana. El argentino Juan Cruz Real fue nombrado nuevo entrenador del equipo barranquillero en reemplazo de Arturo Reyes, que días atrás había dejado el cargo. Este será el cuarto equipo del DT en el fútbol colombiano. 

"Junior se permite informar la vinculación de Juan Cruz Real, como nuevo director técnico de la institución. El profesor iniciará trabajos con el conjunto rojiblanco el próximo mes de enero pensando en las competencias oficiales, Liga y Copa BetPlay así como la Conmebol Sudamericana", informó el club en sus medios oficiales.

Juan Cruz Real estará acompañado por Juan Manuel López y Cristian Duarte, quienes serán sus asistentes técnicos, mientras que el preparador físico será Cristian Juliao. El argentino ya había dirigido en Colombia a Alianza Petrolera, Jaguares de Córdoba y América de Cali, equipo con el que obtuvo la Liga 2020.

Será el decimotercer entrenador argentino en dirigir al Junior de Barranquilla. El último en ocupar ese cargo había sido Miguen Ángel 'Zurdo' López, que ha dirigido al equipo en siete etapas y consiguió el título en 2004. Juan Ramón Verón y José Varacka fueron los otros dos técnicos de Argentina que consiguieron título.

Junior aún no ha anunciado altas y bajas para la próxima temporada, sin embargo, ya trabaja en algunos refuerzos. El regreso de Miguel Ángel Borja es uno de los grandes fichajes que pretende el club junto a Fernando Uribe, quien ya se encuentra en Barranquilla.