Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Junior comprará a Miguel Ángel Borja

Alejandro Char informó que este jueves se cerrará la negociación con Palmeiras para oficializar la compra y regreso del delantero.

Actualizado a
Junior comprará a Miguel Borja.
DimayorOficial

El goleador vuelve a casa. Alejandro Char, miembro de la familia dueña del Junior de Barranquilla, confirmó a través de sus redes sociales el regreso de Miguel Ángel Borja, anuncio que espera ser oficializado este jueves 23 de diciembre.

"¡Estoy feliz! El jueves concretamos ante el Palmeiras la compra y retorno al Junior de Miguel Ángel Borja, ¡el buen hijo vuelve a casa! Aquí te esperamos para que sigas llenándonos de muchas alegrías y goles. ¡Vamos tiburón!", señala el trino del ex alcalde de Barranquilla y candidato presidencial de cara a las próximas elecciones en el país.

El delantero vuelve a vestir la camiseta del equipo del cual es hincha luego de jugar el último semestre en Gremio, con el que marcó cinco goles en 18 apariciones por el Brasileirao, pero no pudo evitar el descenso del club de Porto Alegre, en el que estaba cedido desde Palmeiras.

Esta será la segunda etapa de Borja en Junior, que defendió estos colores durante todo el 2020 y el primer semestre del 2021. En ese primer ciclo con el club barranquillero anotó 35 goles entre Liga BetPlay, Copa Colombia, Superliga, Libertadores y Sudamericana.

"Me parece una inversión muy importante, Junior desembolsará más de 3 millones de dólares en menos de 24 meses. En enero hay que poner una cuota de un millón 100 mil dólares. Yo sé que estas noticias nos alegran mucho a los hinchas de Junior, es un regalo de Navidad. Hicimos un gran esfuerzo", agregó Char en declaraciones para El Heraldo.

Borja sería el tercer refuerzo confirmado por Junior para la próxima temporada, en la que Juan Cruz Real estará en la dirección técnica tras la salida de Arturo Reyes. El delantero se sumaría a Fernando Uribe y Daniel Giraldo, quienes llegaron procedentes de Millonarios y ya fueron presentados en Barranquilla.