Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Michael Rangel jugará en Deportes Tolima

Jugador y club llegaron a un acuerdo para la temporada 2022. El atacante vuelve al FPC tras su paso por Mazatlán de México.

Actualizado a
Michael Rangel nuevo jugador de Deportes Tolima
@cdtolimaTwitter

Deportes Tolima dejó atrás la derrota con Deportivo Cali en la final de la Liga BetPlay II y ya se concentra en lo que será la próxima temporada. Este jueves 23 de diciembre, el club confirmó un nuevo refuerzo de cara al 2022, año en el que jugará torneo local y Copa Libertadores. Se trata de Michael Rangel, quien regresa al FPC tras su paso por el Mazatlán de México.

"¡Hay acuerdo! Desde muy temprano trabajando y pensando en la temporada 2022 Michael Rangel se integrará al PIJAO después de sus exámenes médicos", publicó Tolima en sus redes sociales, confirmando la llegada del delantero de 30 años.

De esta manera, el Vinotinto se convertirá en el noveno club del atacante en el fútbol colombiano. Anteriormente vistió las camisetas de Alianza Petrolera, Envigado, Independiente Santa Fe, Atlético Nacional, Millonarios, Junior, Atlético Bucaramanga y América de Cali, equipo con el cual fue campeón y máximo goleador de la liga en 2019.

Rangel estuvo apenas un año Mazatlán, jugó 19 partidos entre el Apertura y el Clausura de la Liga MX y marcó 4 goles. Su último compromiso fue el 5 de noviembre, hace un mes y medio, en lo que fue caída por la mínima diferencia ante Chivas de Guadalajara.

Tolima, que cerró el año con un título (vs. Millonarios en el primer semestre) y un subcampeonato, ya ha anunciado dos refuerzos para el 2022. Días atrás había confirmado la incorporación de Álvaro Meléndez, extremo proveniente de Atlético Bucaramanga.