Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA BETPLAY

Teo, feliz por el título pero deja en duda su continuidad en Cali

El capitán del equipo vallecaucano señaló en Win Sports que por ahora disfrutará del título y luego pensará en su futuro. Agradeció el cariño de la afición.

Actualizado a
Teófilo Gutiérrez, delantero del Deportivo Cali, se mostró feliz por su tercer título de Liga en el FPC. El atacante también se refirió a su futuro
OficialDimayor

Teófilo Gutiérrez vuelve a celebrar un título de Liga, esta vez con la camiseta del Deportivo Cali. El capitán fue el líder futbolístico y la figura de la décima estrella. El atacante agradeció en Win Sports la confianza y el cariño que le dio el equipo vallecaucano, luego de su dura salida del Junior de Barranquilla.

"Cali fue una institución que me abrió las puertas, el cariño de la gente fue muy especial y está es la recompensa. Le mando un beso a mi familia y a mis hijos que me bancaron. Llore mucho estos meses cuando estaba lesionado, nadie entendió mi lesión, solo Dios sabía a donde me iba a llevar y me iba a poner como rey", aseguró el jugador de 36 años. 

El delantero se mostró cansado, luego de su gran esfuerzo físico en las finales y tuvo que ser sustituido. Destacó que después del pitazo final, los dolores ya no importan. "Cansancio por los partidos seguidos, no había parado, el doctor me dijo que fue una sobrecarga, pero ya después de eso salimos campeones y no importó nada más".

Futuro de Teo en Cali

Por último, se refirió a su futuro en el Deportivo Cali. La directiva estaría buscando hacer un esfuerzo para que se quede el próximo año a disputar la Copa Libertadores 2022, sin embargo, Teo dejó en duda su continuidad. 

"Ahora estoy feliz disfrutando, luego pensaré con mi familia que es lo mejor, lo bueno es que todavía tengo el espíritu competitivo, el espíritu de amor por el fútbol y por toda esa gente maravillosa que siempre ha creído en mi. Solo me queda mandarle un beso a toda la gente caleña, que disfrute con amor y pasión, que le pongan la estrella verde al arbolito. El Tolima fue un digno rival, con grandes jugadores y un gran entrenador, siempre dije que aquí me iba bien", afirmó.