Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERVICIOS

Horarios de supermercados en Nochebuena y Navidad en Colombia: Éxito, Olímpica, Jumbo...

La mayoría de las principales cadenas de supermercados y tiendas del país, funcionarán en su horario normal durante el 24 de diciembre.

Actualizado a
Horarios de supermercados en Nochebuena y Navidad en Colombia: Éxito, Olímpica, Jumbo...
Colprensa

Se acerca el 24 de diciembre y con este día una de las celebraciones más esperadas del año para los colombianos: la Navidad. En esta fecha, los hogares acostumbran a compartir en familia y recordar los mejores momentos del año que está próximo a terminar, mientras disfrutan de la tradicional cena navideña y de la entrega de regalos. No obstante, a la fecha aún son varios los ciudadanos que no han podido realizar sus compras navideñas, razón por la cual acuden a grandes comercios y cadenas de supermercados.

Durante esta fecha, muchos hogares se disponen a realizar las compras para la cena navideña, razón por la cual es preciso recordar que son varios los establecimientos que ofrecen un amplio catálogo de platos navideños para domicilios. Por una parte, la cadena Éxito brinda la posibilidad de pedir la cena para una o varias personas, mientras que los almacenes Carulla ofrecen menús navideños que incluyen carnes especiales, arroces y ensaladas para esta fecha. Así mismo, en los supermercados Jumbo los ciudadanos pueden acceder a los ingredientes necesarios para preparar sus cenas navideñas.

No obstante, son varios los ciudadanos que también dejan para última hora las compras de regalos navideños y ropa para estrenar en sus reuniones y celebraciones familiares. Por tal motivo, conozca a continuación los horarios y el funcionamiento de los principales supermercados del país durante la Navidad de este 2021.

Horario del Éxito en Navidad

La cadena de supermercados Éxito es una de las más reconocidas de Colombia, pues desde hace varias décadas ha funcionado en las principales ciudades del país con grandes tiendas y establecimientos. Estos almacenes funcionarán el viernes 24 de diciembre de manera normal, aunque no se descartan variaciones en los horarios de algunas de sus sedes.

La mayoría de las tiendas Éxito a nivel nacional, funcionan los viernes a partir de las 8:00 am y hasta las 8:00 pm de la noche; sin embargo, algunas manejan distintas jornadas dependiendo de la ubicación de la sede. Si usted desea consultar el listado completo de los horarios de atención, podrá dirigirse al siguiente link, mientras que para verificar cuál es el almacén más cercano a su vivienda, deberá dar clic en este enlace.

Horario de Jumbo en Navidad

La cadena de almacenes Jumbo también es una de las más grandes del país debido a que hace presencia en gran parte del territorio nacional. Para el viernes 24 de diciembre, estas tiendas prestarán sus servicios en los horarios tradicionales: en el caso de la ciudad de Bogotá, Jumbo funcionará de 7:00 am a 7:00 pm, exceptuando la sucursal del Centro Comercial Plaza Central, que estará abierta desde las 9:00 am. Por su parte, en Medellín las sedes funcionarán de 8:00 am a 7:00 pm, mientras que en Cali el horario será de 7:00 am a 7:00 pm de la noche.

Cabe resaltar que Jumbo le ofrece la oportunidad a sus clientes mayores de 60 años y en condición de discapacidad o embarazo, de ser atendidos de manera prioritaria durante la primera hora y media de apertura de sus almacenes. Para conocer el horario de las tiendas a nivel nacional, podrá dirigirse al siguiente enlace.

Horarios de tiendas Olímpica en Navidad

Los almacenes Olímpica también cuentan con varias sucursales en las principales ciudades del país. Esta reconocida cadena de supermercados también funcionará durante el 24 de diciembre, aunque hay que resaltar que el horario de las sucursales dependerá de la zona en la que se encuentre cada una de ellas, pues algunas abrirán sus puertas a las 6:00 am, mientras que otras lo harán a las 8:00 am. Para conocer el horario de las sedes a nivel nacional, Olímpica habilitó un buscador virtual, el cual podrá encontrar dando clic en este link. Al acceder al portal, deberá ingresar el nombre de la ciudad en la que se encuentra y el sistema le mostrará la oferta de tiendas y la extensión de sus jornadas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?