TELEVISIÓN

Caracol Televisión confirma fecha de regreso de ‘Yo me llamo’

El reality show de imitación entró en temporada de vacaciones y sus próximos capítulos podrán verse de nuevo en enero de 2022.

Actualizado a
Caracol Televisión confirma fecha de regreso de ‘Yo me llamo’

Desde el pasado viernes, 17 de diciembre, el Canal Caracol presentó una serie de cambios en la programación de su franja de entretenimiento nocturna. De esta manera las producciones de ‘Yo me llamo’, ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ y ‘El hijo del cacique’ tuvieron algunas modificaciones en su programación y el concurso de imitación fue el único programa que salió por completo del aire. Estas decisiones se toman durante la época de fin de año y generalmente las vacaciones se le otorgan a la producción con más rating durante la última etapa del año.

En medio de estos cambios, se anunció el canal estará transmitiendo la serie documental del cantante Nicky Jam, que fue producida por Netflix y hasta la fecha no había sido emitida por ningún canal nacional. Con los cambios, luego de la emisión de Noticias Caracol se presentará ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ con una duración de hora y media, a las 9:30 pm iniciará ‘El hijo del cacique’, a las 10: 30 pm empieza ‘Nicky Jam, el ganador’ y desde las 11:30 pm se presentarán los capítulos de ‘El dragón’.

¿Cuándo volverá ‘Yo me llamo’ a la programación de Caracol?

Caracol Televisión se encargó de compartir la información relacionada con el regreso del programa que busca al doble exacto de su artista favorito y se conoció que desde ‘Yo me llamo’ “regresa con los mejores imitadores para encontrar el doble perfecto de su artista favorito el 11 de enero a las 8 p.m.”, dice una comunicación oficial compartida en los anuncios comerciales del canal y también se replicó esta información a través de las redes sociales.

El reality de imitación regresará en enero y se presentarán los capítulos correspondientes a la recta final de la competencia. Se estima que antes de cerrar el primer bimestre del próximo año se conozca el nombre del participante que logrará quedarse con la más reciente edición de ‘Yo me llamo’. En los últimos episodios se realizó la entrega un valioso premio a los concursantes que aún siguen en disputa y además se eliminó a tres participantes que no continuarán en la competencia.

Finalmente, los seguidores del programa están a la expectativa de las decisiones y polémicas en las que estarán envueltos los jurados de este concurso. Cásar Escola, Amparo Grisales y Yeison Jiménez regresarán a la pantalla chica en el 2022 y tendrán la responsabilidad de orientar y escoger al próximo imitador que se quede con el premio mayor de este reality.