FAMOSOS

Jessi Uribe cancela conciertos por recomendación médica

El cantante de música popular informó a través de sus redes sociales que no ha podido cantar en los últimos días debido a complicaciones médicas.

Actualizado a
Jessi Uribe, cantante.

Yesid Eduardo Uribe Ordóñez, conocido artísticamente como Jessi Uribe, es un cantante y músico colombiano, reconocido principalmente por éxitos musicales como 'Matemos las ganas', 'Como si nada', 'La culpa', 'Tu veneno', 'Se te nota', 'Dulce pecado', entre otras canciones. Debido a estos temas musicales, el artista ha contado con gran reconocimiento nacional y ha reunido a una cantidad importantes de seguidores.

En las últimas horas, Uribe ha sido tendencia debido a un episodio 'poco amigable' en su carrera. Durante una presentación realizada el pasado viernes, 17 de diciembre de 2021, el santandereano se quedó sin voz y tuvo que abandonar el escenario. En su cuenta oficial de Instagram, el cantante pidió disculpas a su fanaticada y confirmó que tuvo que cancelar los conciertos programados para los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre.

"No fui capaz... perdón... Se apaga mi voz este fin de semana", publicó el intérprete. Por su parte, el equipo de management de la agrupación musical de Jessi Uribe informó que la recomendación médica indica que el cantante debe guardar reposo, con el fin de que pueda reencontrarse con sus seguidores y ofrecerles un "show a la altura". Asimismo, el equipo aseveró que las nuevas fechas se informarán a través de canales oficiales de comunicación.

Finalmente, amigos y seguidores de Jessi enviaron varios mensajes de solidaridad. "Eres valiente y guerrero, Dios está contigo", dijo la 'reina de la música popular', Arelys Henao. "Pronta recuperación parcero. Vos sos un teso y pronto seguirás deslumbrando con tu talento. Ánimo mi hermano", expresó el cantante Joaquín Guiller. "Dios te bendiga Jessi y te dé pronta recuperación a tu voz", fue el mensaje de la cantante mexicana Karen Luna.