TECNOLOGÍA

Seis micrófonos integrados: así es el parlante portátil superventas en Amazon Colombia

Tiene recolección y captación 360º de voz, control de aplicaciones, compatibilidad universal y batería de 6.700 mAh, que rinde hasta por 24 horas

Actualizado a
Seis micrófonos integrados: así es el parlante portátil superventas en Amazon Colombia

Los parlantes portátiles profesionales son una opción práctica ideal para llevarlo contigo a donde quiera que vayas sin necesidad de usar audífonos ni enchufes. Son ligeros, ocupan poco espacio y son sencillos de transportar. Son perfectos por si necesitas usarlas para videollamadas profesionales, con un buen sistema de sonido, aún en los lugares más remotos.

En Showroom hemos encontrado el parlante portátil, PowerConf S3, que es Amazon’s choice, alcanza más de 2.000 valoraciones, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratuito a toda Colombia.

Ampliar

TECNOLOGIA DE EQUILIBRIO DE VOZ

Este parlante portátil inteligente utiliza tecnología AGC para equilibrar el volumen de voz en tiempo real y garantizar que nada suene demasiado cerca o demasiado lejos. Además, reduce el ruido de fondo para un sonido nítido y de calidad. Incorpora seis micrófonos, con captación de voz de 360°, que cubre todos tus espacios. El audio se equilibra automáticamente para compensar las diferencias en el volumen.

Viene con un estuche de viaje, que protegerá el parlante cuando viajas. Es ideal para conferencias de trabajo o videollamadas formales, ya que no necesitarás audífonos para tener la mejor calidad de audio.

“Compré este parlante, Anker PowerConf S3, porque trabajo de forma remota desde casa y paso hasta siete u ocho horas al día en el teléfono, por lo que buscaba una opción para no usar siempre unos audífonos. No puedo estar más feliz, este parlante para conferencias de Anker es genial. Tiene seis micrófonos integrados y, aunque el altavoz puede parecer demasiado pequeño, no lo es. Dependiendo de dónde te encuentres, verás una luz LED azul, donde se está captando tu voz. Puedes actualizar el software desde la aplicación, cambiar la configuración de modo de usuario único a modo de usuario múltiple, silenciar, cambiar el volumen y encenderlo o apagarlo. Nadie se ha quejado de no poder escucharme, de algún ruido de fondo o cualquier cosa. Estoy muy contento. Lo recomiendo encarecidamente. Viene con un estuche. Se puede conectar por USB a la computadora o por Bluetooth y la duración de la batería es increíble”, asegura el usuario Jason.

Ampliar

COMPATIBILIDAD UNIVERSAL

El parlante con Bluetooth es compatible con todas las plataformas, como Skype, Google Hangout, Facetime, Zoom, WebEx, GotoMeeting, Chromebox y más. Su batería 6.700 mAh rinde hasta por 24 horas de tiempo de llamada, sin necesidad de recargar. Puedes cargar tus dispositivos a través de PowerConf S3 a velocidades optimizadas, gracias a su tecnología PowerIQ de Anker.

“Es una excelente opción económica para la educación en casa para mi hijo de cinco años. Actualmente, se usa como mejora de micrófono para estudiar en casa durante una pandemia. El dispositivo está conectado por Bluetooth al iPad Pro 12.9. Las clases son sesiones en vivo a través de Zoom. El audio es claro y filtra hábilmente el ruido de fondo. Sin cables que manejar, por lo tanto, es una alternativa mucho mejor a los audífonos. La batería dura toda la sesión de kindergarten de 3.5 horas. Se carga rápidamente", dice un usuario de Amazon Colombia.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 21-10-2021