ESTILO DE VIDA

El mini proyector portátil HD con un 23% de descuento

Este dispositivo, que viene con cables HDMI y micro USB, una lámpara LED y altavoz integrado, te brinda la mejor experiencia de juego o cine en casa

Actualizado a
El mini proyector portátil HD con un 23% de descuento

El cine en casa, a veces, resulta la mejor opción de relajación y tranquilidad para pasar una tarde en familia o con los amigos. Para disfrutar de nuestras películas favoritas, de la serie del momento o, quizás, de un videojuego, deseamos hacerlo desde una pantalla de buen tamaño y con la mejor resolución, pero no siempre tenemos esa opción, por el precio o el espacio de casa. Pero eso ya no es ningún problema, porque puedes optar por un proyector portátil, que ofrece la ventaja de que lo puedes colocar donde quieras y llevar contigo siempre que lo desees, tan solo necesitas una pared lisa y listo.

En Showroom hemos seleccionado el mini proyector portátil full HD, con un 23% de descuento por tiempo limitado. Recuerda que, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratis a Colombia.

Ampliar

CINE EN CASA

Este mini proyector portátil, Full HD de alto brillo, con resolución nativa de 1920 x 1080, y una alta relación de contraste dinámico de 10000:1, proporciona imágenes nítidas y detalladas, ya sea que prefieras ver videos de YouTube, series de TV, partidos de fútbol, compartir fotos o jugar videojuegos. Además, combina un innovador lente de vidrio de cinco capas de alta refracción para garantizar una gran experiencia de video. Puedes transferir películas, videos, fotos, juegos desde tu smartphone, por Wi-Fi o cable USB, por lo que no necesitas comprar cables adicionales. Además, es posible personalizar el tamaño de tu pantalla de proyección del 75 al 100% por control remoto. Está equipado con un sistema de refrigeración avanzado y silencioso que reduce el ruido del ventilador.

“Me encontré con este proyector hace un tiempo, cuando buscaba un regalo para el cumpleaños de mi hijo. Siempre se queja de que su televisor no es lo suficientemente grande, así es que pensé que este dispositivo sería perfecto. ¡Le encanta! En este momento no tiene una pantalla de proyección, por lo que solo proyecta la imagen, desde su PS4, a su pared y se ve genial. Estoy satisfecho con la compra”, comenta Shana Chilcutt.

La usuaria Felicia coincide con Shana, pues considera que es un dispositivo excelente: “Me costó mucho elegir un proyector para nuestras noches de películas familiares al aire libre, pero encontré este y me alegro de haberlo hecho. La calidad y el brillo en general fueron asombrosos. La calidad no falla. También compré una pantalla de 150 pulgadas, compatible con 3D de resolución 4K. El único problema que tuve fue al reflejar mi iPhone en el proyector, no mostraba nada en la pantalla, pero solo se podía escuchar el sonido. Así que compré un Firestick que funcionó muy bien y sin problemas”.

Ampliar

SONIDO ESTÉREO

El proyector es fácil de usar con computadores, smartphones, tablets, USB, X-Box, etc., para disfrutar del cine, la televisión o videojuegos. Con él, obtendrás un sonido estéreo de alta fidelidad y con ruido reducido, gracias a sus altavoces duales, que te proporcionan un audio claro y equilibrado. Puedes añadir tus altavoces favoritos y que ya tengas en casa, si así lo crees necesario.

“Este proyector es justo lo que estaba buscando. No más imágenes pixeladas. El altavoz incorporado está bien, aunque usamos un altavoz Bose externo para mejorar la calidad de sonido. Poder cambiar el tamaño de la pantalla es increíble”, dice Mary.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 01-12-2021.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?