Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA BETPLAY

Tolima vs Cali: ¿Cuándo es la vuelta de la final de Liga BetPlay?

A mediados de la próxima semana se conocerá al campeón del fútbol profesional colombiano en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Actualizado a
¿Cuándo es la vuelta de la final de la Liga BetPlay?
DimayorOficial

Deportivo Cali y Deportes Tolima igualaron a uno en el juego de ida de la final de la Liga BetPlay II-2021. Harold Preciado desató la alegría en Palmaseca en la primera parte con su derechazo que se desvió levemente en un defensor y fue al fondo de la red. El local pudo ampliar la diferencia, pero el travesaño le dijo que no a Hernán Menosse y en el rebote Angelo Rodríguez remató y en la línea salvó Gustavo Ramírez.

Justamente el paraguayo, autor del gol para vencer a América y del doblete para empatar frente a Alianza Petrolera en el cierre de los cuadrangulares, demostró que el juego aéreo es uno de sus fuertes. Tiro de esquina cobrado por Daniel Cataño y cabezazo de Ramírez en el primer palo para sellar el 1-1 que deja abierta la final de cara al duelo de vuelta en Ibagué.

¿Cuándo es el partido de vuelta de la final?

La Dimayor confirmó que el partido de la vuelta de la final de la Liga BetPlay II-2021 se jugará el miércoles 22 de diciembre a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

¿Cómo y dónde ver la final de la Liga?

El partido de vuelta entre Deportes Tolima y Deportivo Cali tendrá transmisión exclusiva de Win Sports +, canal premium del fútbol profesional colombiano, el cual puede ser adquirido con su cableoperador por un valor adicional.

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica e imágenes.