Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Juan Cruz Real sería el nuevo técnico de Junior

El entrenador argentino habría sido elegido para reemplazar a Arturo Reyes. Llegaría a Barranquilla en los próximos días.

Actualizado a
Juan Cruz Real en un partido de la Liga BetPlay
ColprensaOficial

Un día después de confirmar la salida de Arturo Reyes, todo parece indicar que Junior ya tiene listo a quién será su próximo entrenador. El argentino Juan Cruz Real, con pasado en América de Cali, habría sido el elegido por los dirigentes y en los próximos días sería oficializado como nuevo director técnico del equipo de Barranquilla.

"Después de analizar varias hojas de vida, la directiva rojiblanca decidió entregarle las riendas del equipo al técnico argentino Juan Cruz Real", publicó El Heraldo, medio que afirmó que el estratega de 45 años llegará a la capital del Atlántico durante el fin de semana para firmar su contrato. Según El Carrusel de Caracol Radio, es esperado el próximo lunes.

De confirmarse su vinculación, Junior se convertirá en el cuarto equipo colombiano en su carrera como entrenador. Entre 2017 y 2018 dirigió a Alianza Petrolera, después pasó por Jaguares de Córdoba y recientemente fue DT de América. Con el cuadro vallecaucano, su último club hasta el momento, fue campeón de la Liga BetPlay 2020 tras derrotar en la final a Independiente Santa Fe.

En las últimas horas se había especulado con las posibles llegadas de Gustavo Costas y Lucas Pusineri, sin embargo, la directiva del Tiburón se habría inclinado por Cruz Real para reemplazar a Reyes, quien estuvo apenas cuatro meses en el cargo.

Junior, eliminado en cuadrangulares, cerró el año con empate 1-1 ante Atlético Nacional en el Metropolitano y ya comenzó a gestionar la plantilla de cara a la próxima temporada, en la que afrontará Liga, Copa BetPlay y Copa Sudamericana. Fernando Uribe y Daniel Giraldo serían los primeros fichajes.