Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Iraola: "Hemos decidido que Falcao nos ayude en los últimos minutos"

El DT del Rayo Vallecano señaló luego del triunfo ante Alavés, que el Tigre tuvo buenas sensaciones a pesar de no entrenar durante la semana.

Actualizado a
Andoni Iraola, DT del Rayo Vallecano, habló en rueda de prensa sobre la presencia en los últimos minutos de Falcao García en el triunfo ante Alavés
EspañaAFP

Felicidad absoluta por el triunfo ante Alavés y la recuperación de un jugador clave como Falcao García, quien regresó luego de dos partidos ausente. El delantero colombiano venía de una molestia muscular. Durante la semana no pudo trabajar a la par de sus compañeros y era duda para este partido, sin embargo, según señaló Iraola en las últimas horas tuvo buenas sensaciones.

"Radamel venía sin entrenar, pero tenía muy buenas sensaciones y por eso hemos decidido que nos ayude en los últimos minutos", afirmó el DT en rueda de prensa. El colombiano ingresó al minuto 86 y fue aplaudido por la afición del Rayo Vallecano. 

El Tigre necesitaba algunos minutos para empezar a tomar ritmo de juego y volver al nivel con el que estuvo antes de sus molestias musculares. La efectividad de Falcao puede ser fundamental en el sueño de seguir en puestos de Champions. El atacante lleva cinco goles en 10 partidos disputados. 

Ahora, el colombiano se alista para el primer encuentro de 2022 ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, el próximo 2 de enero. Será su reencuentro con la afición de uno de los clubes que lo vio brillar y ganar. 

El Rayo en estos momentos es cuarto con 30 puntos, el partido con el Atlético de Madrid puede ser fundamental para mantener la ilusión de llegar a Champions.