Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEOS

Premios sorteo Extraordinario Lotería de Medellín: terminaciones y reintegros más premiados

El plan de premios de este sorteo entrega un premio mayor de $15.000 millones de pesos y en total se entregan más de $44.000 millones.

Actualizado a
Premios sorteo Extraordinario Lotería de Medellín: terminaciones y reintegros más premiados
LOTERÍA DE MEDELLÍN

Desde hace semanas se conoció que el reconocido sorteo Extraordinario de la Lotería de Medellín nuevamente será entregado en 2021. Este plan de premios sale al mercado durante el último mes del año y miles de apostadores en el país deciden pagar los $25.000 pesos que cuesta el tiquete de esta edición de la lotería. En general, el premio mayor ofrecido por este sorteo especial entrega un acumulado mayor en comparación con otras loterías nacionales.

El tiquete de esta lotería puede ser adquirido en los puntos oficiales de venta y otros habilitados por la organización para la distribución en todo el territorio nacional. En adición, se estableció un canal de compra virtual a través del sitio web de Lottired y los usuarios que accedan mediante este método de pago no podrán concursar en el popular ‘Raspa ya’, que entrega otro acumulado de premios, porque su funcionalidad solo se ha puesto en los billetes de lotería físicos.

Se debe recordar que los sorteos ordinarios de la Lotería de Medellín se realizan los días viernes. El último ganador de esta lotería, que entrega un premio mayor de $9.000 millones de pesos, fue el tiquete número 7850 de la serie 142. En el sitio web de la organización se pueden consultar todos los resultados del año en curso.

¿Cuáles son los reintegros más premiados del Extraordinario de la Lotería de Medellín?

“Para esta oportunidad el Premio Mayor del sorteo EXTRAORDINARIO es de $15.000 millones, y adicional, presenta un seco de $700 millones, un seco de $500 millones, dos secos de $100 millones, cinco secos de $50 millones, veinticinco secos de $20 millones y muchos premios más en aproximaciones. El valor total del plan de premios es de $44.140.024.096”, señala el comunicado oficial de la Lotería de Medellín sobre este sorteo especial.

Adicionalmente, se conoce que las personas que adquieren el billete físico podrán concursar por el paquete de premios ofrecidos por el ‘Raspa ya’. En esta ocasión se estarán sorteando 3 vehículos Audi, 5 televisores, 5 Play Station 5, 5 iPad Pro, 10 bonos de $1.000.000 de pesos y 20 bonos de $500.000 pesos. Así serán múltiples las oportunidades de ganar que tendrá el sorteo que se realizará esta noche.

Finalmente, a través de los canales oficiales de comunicación de la Lotería de Medellín, se conoció que el sorteo tendrá transmisión en vivo y en directo. En el fangepage oficial de Facebook se realizará una transmisión vía streaming y en el canal Teleantioquia se estará emitiendo la señal para los diferentes cableoperadores del territorio nacional.