TENDENCIAS

J Balvin lamenta la muerte de Flow La Movie

Durante el pasado miércoles el productor musical se accidentó en una aeronave y perdió la vida junto a su esposa.

Actualizado a
J Balvin lamenta la muerte de Flow La Movie

José Ángel Hernández, conocido popularmente como Flow La Movie, era uno de los productores musicales del género urbano más reconocidos en la industria musical. A la edad de 38 años se había ganado un lugar entre los creativos más destacados del reguetón y había trabajado con grandes artistas de ese estilo musical. El pasado miércoles perdió la vida en un accidente aéreo, cuando pretendía llegar a territorio estadounidense, específicamente a Miami.

“Podemos confirmar que una aeronave Gulfstream IV, matrícula HI1050 (…), se accidentó aproximadamente a las 17:25, luego de haber declarado emergencia e intentar aterrizar”, se pudo leer en una de las notas registradas en el Aeropuerto Las Américas, de Santo Domingo. El avión había despegado desde la capital de Puerto Rico y luego de 16 minutos de vuelo se presentó el siniestro en cercanías a la terminal aérea de Santo Domingo, el aterrizaje de emergencia no evitó la muerte de la tripulación y los pasajeros.

Reconocidos artistas en la industria musical lamentaron la muerte de Hernández a través de redes sociales, entre ellos Don Omar y Ricardo Montaner. En adición, el reconocido cantante colombiano J Balvin también se manifestó por la muerte del productor en sus redes sociales. “José Ángel gracias por tu vibre en alta, siempre. Descansa en paz” escribió el intérprete de ‘Amarillo’ en la descripción de una fotografía en la que aparece con el boricua. La publicación de Instragram recibió varias reacciones y comentarios, ya acumula más de 1 millón de ‘Me gusta’.

Las autoridades confirmaron que Flow La Movie se transportaba acompañado de su esposa y de sus hijos, infortunadamente ninguno de los pasajeros del avión pudo sobrevivir al impacto y en total se registraron nueve fallecimientos por este accidente aéreo. Momentos después del accidente se reveló que la cantante Natti Natasha también iba a estar abordando, en compañía de su hija, la aeronave que se estrelló el pasado 15 de diciembre.

Finalmente, miles de seguidores de la música urbana se han manifestado a través de redes sociales para lamentar el fallecimiento del productor puertorriqueño. Hasta el momento no se tienen mayores detalles acerca del estado en que fueron encontrados los cuerpos sin vida y hay expectativa acerca de la información que determinen las causas del accidente aéreo.