Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Arturo Reyes dejaría de ser técnico de Junior

Según El Heraldo, el presidente del club, Alejandro Arteta, le confirmó al entrenador samario que no continuará en el cargo.

Actualizado a
Arturo Reyes en un partido de Junior en la Liga BetPlay
DimayorOficial

La era de Arturo Reyes al frente del Junior de Barranquilla habría llegado a su fin. La decisión tomada por los dirigentes del equipo sería dar por terminado su ciclo luego de la eliminación en cuadrangulares de la Liga BetPlay. El estratega de 52 años, que tenía contrato por una temporada más, ya estaría enterado de su salida.

Según El Heraldo, el presidente de club, Alejandro Arteta, le confirmó este jueves al samario que no seguirá siendo el director técnico del primer equipo. "Junior tendrá otro entrenador en 2022. Arturo Reyes, que tenía contrato hasta diciembre del próximo año, no continuará como timonel rojiblanco", publicó el diario.

"La mayoría de los directivos rojiblancos apoyaban la continuidad de Reyes como entrenador, pero Fuad Char, uno de los accionistas del club, no estaba del todo convencido y fue el que más insistió en la necesidad de contratar otro entrenador", añadió dicho medio.

Recientemente, el propio entrenador había confirmado que su intención era continuar al mando del equipo y que junto a la directiva ya estaban planeando el proyecto para el próximo semestre. De concretarse su partida, apenas habrá durado cuatro meses en el cargo, llegó en agosto para reemplazar a Luis Amaranto Perea.

El 1-1 ante Atlético Nacional en el Metropolitano, por la sexta jornada de cuadrangulares, quedaría como el último partido de Arturo Reyes en la dirección técnica del Junior. Antes de asumir en el Tiburón, venía desempeñándose como seleccionar de Colombia-Sub 20.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?