TELEVISIÓN

‘Desafío The Box’ confirma nueva presentadora para 2022

El Canal Caracol anunció las novedades que tendrá en la programación del próximo año y se conoció que Gabriela Tafur presentará el ‘Desafío’.

Actualizado a
‘Desafío The Box’ confirma nueva presentadora para 2022

Desde hace algunos días los canales de televisión nacional han empezado a anunciar los cambios y estrenos que tendrán en el transcurso del año 2022. El turno en esta ocasión fue para Caracol Televisión, que informó sobre la llegada de la bionovela del fallecido artista mexicano, Vicente Fernández, y una nueva temporada del reality ‘Desafío The Box’. Aún se desconoce la fecha exacta en la que las nuevas producciones estarán siendo emitidas en la señal del canal.

Una de las grandes sorpresas que tuvieron los seguidores de la franja de entretenimiento nocturno de Caracol Televisión, fue la incorporación de una nueva celebridad al elenco del reality de pruebas deportivas. La ex Señorita Colombia, Gabriela Tafur, llegará a la pantalla chica para acompañar a Andrea Serna en su rol como presentadora del programa que reúne a deportistas de diferentes regiones del país.

De acuerdo con la información que se ha obtenido hasta el momento, Tafur estaría reemplazando a Daniella Álvarez en el programa. Álvarez se venía desempeñando como acompañante de los participantes y era la persona encargada de entregar los premios y reconocimientos a los concursantes por los diferentes incentivos que se presentaban a lo largo de las pruebas. Daniella se está desempeñando como presentadora de otro reality internacional y por este motivo se habría tomado la decisión de vincular a Tafur con el proyecto.

Gabriela ha estado trabajando durante los últimos meses en el lanzamiento de su libro, el primero de su autoría, que decidió titular ‘En Todo su Derecho’. “Va a ser un evento pequeño, con familia y amigos, y no estaría completo sin ustedes. Por eso vamos a habilitar unos cupos para quienes quieran ir”, dijo Tafur sobre la presentación de su obra literaria. La presentación se realizó este martes en compañía del escritor Daniel Samper Ospina y fue transmitida por las redes sociales de la editorial Planeta.

Finalmente, se espera que en los próximos días sea anunciada la fecha oficial en la que se dará el estreno de una nueva temporada del ‘Desafío The Box’. La última versión de este reality fue conquistada por Gónzalo Pinzón (Galo) y Johanna Paola Solano. Se conoció que el premio que entregará el concurso en el 2022 será de $1.400 millones de pesos.