MISS MUNDO 2021

Miss mundo 2021: hora, cuándo es y dónde se ver el concurso de Miss World en vivo

El certamen de belleza se realiza en Puerto Rico y la ganadora se conocerá este jueves, 16 de diciembre.

Actualizado a
Miss mundo 2021: fechas, horario, cuándo es y dónde se celebra el concurso de Miss World

Un nuevo título de belleza femenina estará siendo entregado en esta recta final del año 2021, luego de coronar el pasado fin de semana a Harnaaz Kaur Sandhu como soberana de Miss Universo. En esta ocasión el certamen de Miss Mundo estará desarrollando su gala de elección y coronación, la representante de Colombia es Andrea Aguilera, quién participó como miss Antioquia en el Concurso Nacional de Belleza realizado en agosto pasado.

La organización de Miss Mundo ha elegido la capital puertorriqueña como el epicentro de una nueva edición de su certamen, será la número 70 en su historia y el concurso volverá a desarrollarse luego de haber sido suspendido en 2020 como consecuencia de la llegada del coronavirus. El Coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan, fue escogido como el recinto para vivir las emociones de la coronación de una nueva soberana de la belleza internacional.

¿Cuándo será la velada de elección y coronación de Miss Mundo?

Este jueves, 16 de diciembre, se conocerá el nombre de la nueva ganadora de este certamen internacional, que será disputado por 103 candidatas de todo el planeta. En Puerto Rico la ceremonia iniciará a las 7 de la noche, por lo que en nuestro país podrá disfrutarse desde las 6 de la tarde y tendrá retransmisión en vivo desde el lugar de origen. La compañía Telemundo y el canal de televisión E! (Entertainment) serán las organizaciones encargadas de llevar a los hogares de todo el mundo las imágenes de lo que sucederá durante la velada.

Es necesario recordar que las candidatas de los diferentes países ya se encuentran en territorio puertorriqueño, para cumplir con una agenda de entrevistas, desfiles ante los jurados y otras actividades relacionadas con el concurso y sus patrocinadores. A través de las redes sociales de Andrea Aguilera, quien es comunicadora social de profesión, se han compartido las cenas y otras actividades que las candidatas han realizado durante su estancia en Miss Mundo.

Finalmente, se espera que en la noche de este jueves se conozca el nombre de la mujer que se quedará con la corona de este año. Ya se han anunciado las ganadoras del reto Head to Head en el que la representante colombiana consiguió un lugar en el top 16. En la ceremonia de este 16 de diciembre se desarrollará la selección de semifinalistas, finalistas y la coronación de la nueva Miss Mundo2021.