Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Junior - Nacional: TV, horario y cómo ver online cuadrangulares de Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Junior - Nacional, partido de la fecha 6 de Cuadrangulares Liga BetPlay que se jugará en el Metropolitano desde las 6:00 p.m.

Actualizado a
Junior - Nacional: Horarios, cómo y dónde ver el partido de fecha 6 de cuadrangulares Liga BetPlay que se jugará en el Metropolitano desde las 6:00 p.m.
Donaldo ZuluagaDimayor

Junior de Barranquilla y Atlético Nacional cierran el año en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Los dos equipos ya sin posibilidades de clasificar a la final por el Grupo A se enfrentarán en busca de cerrar el año con el triunfo. Los locales aspiran a jugar la Copa Libertadores el próximo año y deberán ganar y esperar resultados para que ocurra.

Sigue en vivo el partido entre Junior y Nacional de la Liga BetPlay.

Horario: ¿A qué hora es el Junior - Nacional?

Junior de Barranquilla y Atlético Nacional se medirán este miércoles 15 de diciembre a partir de las 6:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Este partido corresponde a la jornada 6 del Grupo A de los cuadrangulares de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Junior - Nacional de hoy?

El duelo entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Junior - Nacional de Liga BetPlay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.