MISS UNIVERSO

Harnaaz Kaur Sandhu, ganadora de Miss Universo 2021

Harnaaz Kaur Sandhu representó a India en el certamen internacional. Miss Paraguay y Miss Sudáfrica ocuparon el segundo y tercer lugar.

Actualizado a
Este 14 de enero se celebra la 71.ª edición de Miss Universe en Nueva Orleans, Louisiana. Conoce a Harnaaz Sandhu, la ganadora de Miss Universo 2022.

Este domingo 12 de diciembre se desarrolló la velada de elección y coronación de Miss Universo 2021, en el Universe Arena de Eilat, Israel. El evento reunió a las 81 mujeres más hermosas del planeta Tierra y contó con la participación de importantes celeridades como Steve Harvey, quien se encargó de presentar el certamen. Tras el desfile en traje de baño y vestido de gala, los jurados decidieron nombrar a Harnaaz Kaur Sandhu, Miss India, como la ganadora de Miss Universo 2021.

Sin duda alguna, Sandhu era desde un principio la favorita a ganar el concurso debido a su bello rostro, su personalidad, su seguridad en el escenario y su gran carisma. Vale la pena mencionar que entre las 5 primeras también quedaron Miss Colombia, Valeria Ayos; Miss Filipinas, Beatrice Luigi Gallarde; Miss Sudáfrica, Lalela Umkhosi Wephaseka; y Miss Paraguay, Nadia Tamara Ferreira, quien ocupó la segunda posición.

Harnaaz Kaur Sandhu tiene 21, es modelo y ha sido ganadora de concursos como Miss Diva 2021 y Femina Miss India Punjab 2019. Hoy, domingo 12 de diciembre de 2021, se convirtió en la tercera mujer india en ser coronada como Miss Universo, este país ya había ganado en 1994 y 2000. Sandhu se crio en Chandigarh y gracias a la educación que le ha dado su familia actualmente habla con fluidez punjabi, hindi e inglés.

Premios para Harnaaz Kaur Sandhu, ganadora de Miss Universo 2021

Harnaaz Kaur Sandhu, ganadora de Miss Universo 2021, se lleva a casa el título de la mujer más hermosa, elegante y simpática del mundo, posición que ocupará durante todo un año. Asimismo, la mujer india tendrá a su disposición un premio de aproximadamente 250 mil dólares y podrá disfrutar del servicio de todo un equipo de maquilladores, estilistas, asistentes, asesores de imagen, nutricionistas, dermatólogos, entre otros expertos en belleza.

De otro lado, Sandhu portará una corona avaluada en más de 5 millones de dólares, la cual tiene 18 quilates de oro, 1.770 pequeños diamantes y un diamante canario dorado de 62.83 quilates. Igualmente, la Miss Universo firmará un contrato con Miss Universe Organization para viajar por todo el mundo. Estos viajes tienen la finalidad de que la reina participe en actos benéficos, trabaje por el control de enfermedades, las precauciones frente al sida y la búsqueda de la paz mundial.