Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHINA

Liga China vuelve con Juanfer presente en caída de Shenzhen

El colombiano fue titular en la derrota de su equipo 1-3 ante Shanghai Port por la primera fecha de la ronda de campeonato.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero, presente en la derrota de Shenzhen en la reanudación de la Superliga China.
CSLOficial

La Superliga China retomó actividades tras un parón de cuatro meses en el cual se priorizó la participación de la selección de ese país en las Eliminatorias Asiáticas rumbo a Qatar 2022, teniendo en cuenta que los clubes se verían afectados por las restricciones impuestas por el Gobierno chino por la pandemia del coronavirus.

Juan Fernando Quintero aprovechó ese parón para entrenarse con el Medellín y volver a la Selección Colombia. Sin embargo, no estuvo en la última convocatoria de la Tricolor en la doble fecha de noviembre y este lunes 13 de diciembre reapareció con el Shenzhen en el inicio de la ronda de campeonato en China.

El colombiano fue inicialista en la derrota de su equipo ante Shanghai Port en condición de local por la primera jornada de esta fase y estuvo 72 minutos en el campo. El visitante se fue al descanso con ventaja de dos goles gracias a las anotaciones de Li Shenyuan y Oscar. Acheampong descontó arrancando el complemento, pero Mooy selló el 1-3 final.

El próximo reto para Quintero y compañía será este jueves 16 de diciembre a las 7:00 a.m. (hora colombiana), cuando Shenzhen visite a Changchun Yatai, equipo que en esta reanudación de la Superliga China venció 0-2 a Guangzhou City.

La reaparición de Juanfer con su club en el fútbol chino se da luego de varios rumores que han tomado fuerza en Argentina durante las últimas semanas con respecto al posible regreso del '10' a River Plate para el 2022.