Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Felipe Román, duda en Millonarios para enfrentar a Alianza

Según informó Gamero, el lateral sufrió un esguince de tobillo y tendrán que evaluarlo en las próximas horas para llevarlo a Barrancabermeja.

Actualizado a
Andrés Felipe Román, lateral de Millonarios es duda para enfrentar a Alianza Petrolera. El jugador habría sufrido un esguince en el tobillo derecho
OficialDimayor

Millonarios tendría una dura baja ante Alianza Petrolera, Felipe Román tuvo que ser sustituido en mitad de tiempo por un esguince en su tobillo tras un choque con Daniel Cataño en el duelo ante el Deportes Tolima. Alberto Gamero aseguró que lo evaluarán en las próximas horas para determinar si puede viajar a Barrancabermeja. 

"Román tuvo un esguince de tobillo, cuando empezó a calentar para el segundo tiempo, sintió que le dolía y de inmediato le pusimos una bota con hielo, pero no soportó el dolor y nos obligó a hacer cambio, tenemos estos dos días para mirar si puede ir a jugar a Barrancabermeja", aseguró el DT.

En la fecha 5 de los cuadrangulares, Millonarios tendrá que buscar la victoria para seguir con la ilusión de estar en la final, aunque el duro empate con el Deportes Tolima lo complicó porque ahora debe esperar resultados, el equipo azul se aferra a lograr los últimos 6 puntos. 

Felipe Román será esperado hasta el final, el lateral es fundamental en ese trabajo de ida y vuelta. Su juego interior, ayuda al ataque de Millonarios a sumar más hombres en el área y tener posibilidades de anotar. De no llegar a estar, el encargado de suplirlo será Elvis Perlaza. 

El juego entre Alianza Petrolera y Millonarios será el próximo domingo a las 5:00 p.m. en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.