Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

"Duván, el único que pareció estar a la altura del escenario"

La prensa italiana destacó a Duván Zapata pese a la eliminación de Atalanta de la Champions League. "Es un león. Luchador...".

Actualizado a
Duván Zapata, delantero del Atalanta, fue uno de los destacados a pesar de la derrota ante Villarreal que los dejó fuera de Champions League
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Duván Zapata se despidió con gol de la Champions League. El delantero fue uno de los que más luchó ante Villarreal que sorprendió en Bérgamo. El equipo italiano trató al final de remontar, pero se quedó sin octavos y ahora irá a Europa League. 

"Hay amargura y desilusión porque me encanta ganar, estar entre los 16 mejores y más fuertes. Desafortunadamente hoy tuvimos que quedarnos fuera de esta competición", aseguró Duván luego de finalizar el partido.

La prensa italiana destacó su presentación y fue uno de los mejores calificados con 6,5. Fue el más insistente en ataque y el que más complicó a la defensa rival con su fuerza, potencia y juego aéreo. Luis Muriel, quien ingresó en el segundo tiempo, también fue destacado.  "Enciende la llama. Comparado con los demás, tiene la velocidad para apuntar y saltar al hombre", publicó Corriere della Sera.

Duván, un león y luchador ante Villarreal

Tuttomercatoweb le dio a Duván 6.5, destacando que fue el único que disputó el encuentro de Champions con altura. "Zapata es un león. Luchador, el único que realmente pareció estar a la altura del escenario y el partido". El atacante tuvo varias opciones de gol que atajó Rulli. 

Fuerza y golazo para mantener la ilusión

Corriere della Sera destacó los duelos con la pareja de centrales del Villarreal y señaló que estuvo cerca de un gol que hubiera cambiado la historia. El medio italiano también le dio 6,5. "Los enfrentamientos con Albiol y Pau están al límite de la épica, por fuerza y tensión. Marcar un buen gol, un cabezazo de unos pocos pasos pudo haber cambiado la historia del partido".