Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios - Tolima: TV, horario y cómo ver online cuadrangulares de Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Millonarios - Tolima, partido de la fecha 14 de Cuadrangulares Liga BetPlay que se jugará en El Campín desde las 8:05 p.m.

Actualizado a
Millonarios - Tolima: Horarios, cómo y dónde ver el partido de fecha 4 de cuadrangulares Liga BetPlay que se jugará en el El Campín desde las 8:05 p.m.
Joan Stiven OrjuelaDimayor

Millonarios y Deportes Tolima cerrarán la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay. Los azules buscarán un triunfo en condición de local que les permita hacerse con el coliderato del Grupo B, que actualmente ocupada el equipo dirigido por Hernán Torres. Este será el sexto partido del año entre ambos clubes, que recientemente hace cuatro días igualaron 1-1 en Ibagué. 

Sigue en vivo el partido entre Millonarios y Tolima de la Liga BetPlay.

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Tolima?

Millonarios y Deportes Tolima se medirán este jueves 9 de diciembre a partir de las 8:05 p.m. (hora colombiana), en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Este partido corresponde a la jornada 4 del Grupo B de los cuadrangulares  de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - Tolima de hoy?

El duelo entre Millonarios y Deportes Tolima se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Millonarios - Tolima de Liga BetPlay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.