Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Duván y Muriel deben esperar: Atalanta vs Villarreal, aplazado

La fuerte nevada en Bérgamo impidió que se disputará el partido por la fecha 6 de Champions. Se jugará este jueves a la 1:00 p.m.

Actualizado a
Duván Zapata se devalúa en Italia debido a las lesiones.
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel estaban listos para jugarse el paso a los octavos de final de la Champions League, pero habrá que esperar por esa definición. La fuerte nevada en Bérgamo llevó a la UEFA a postergar el compromiso entre Atalanta y Villarreal por la última jornada de la fase de grupos del torneo de clubes más importante de Europa.

Mucho trabajo en la cancha del Gewiss Stadium, intentando sacar la nieve y pintando las líneas del campo. En primera instancia, la UEFA anunció que el compromiso se retraba 20 minutos, es decir que iba a iniciar a las 3:20 p.m. (hora colombiana). Sin embargo, las condiciones climatológicas no mejoraron y obligaron a la postergación definitiva del compromiso.

"Debido a las condiciones meteorológicas adversas, el árbitro, junto con el delegado de la UEFA y los equipos, ha decidido aplazar el partido entre el Atalanta y el Villarreal en Bérgamo", señaló la organización de la Champions League en las redes oficiales del certamen, vía por la que horas después confirmaron que se jugará el jueves 9 de diciembre a la 1:00 p.m. (hora colombiana).

Duván Zapata figuraba en el 11 inicial dispuesto por Gian Piero Gasperini, mientras que Muriel iba a arrancar en el banco de suplentes. Habrá que esperar si el entrenador italiano mantiene esta alineación.

El miércoles 8 de este mes quedaron definidos 15 clasificados a los octavos de final y el último se conocerá el jueves en Bérgamo, ya que el ganador entre Atalanta y Villarreal avanzará como segundo del Grupo F detrás de Manchester United. El empate entre ambos favorece al Submarino Amarillo, que está un punto por encima del club italiano.