Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

9 casos de Covid en Tottenham antes de Conference League

Siete jugadores y dos miembros del cuerpo técnico dieron positivo antes del duelo con Rennes por el pase a octavos de final.

Actualizado a
El Tottenham es segundo en el grupo H de la Conference League con siete unidades.
@HKaneTwitter

Según el diario inglés The Sun, Tottenham presentó nueve pruebas positivas de COVID-19 en la previa del duelo ante el Rennes de Francia por la última fecha de la fase de grupos de la Europa Conference League. En total serían siete jugadores y dos miembros del cuerpo técnico.

Hasta el momento, los Spurs no se han pronunciado oficialmente al respecto, pero será un gran obstáculo para afrontar el duelo de este jueves pues necesitan de una victoria para clasificar a octavos de final del torneo continental.

El club habría pedido a la Premier League postergar su duelo por la fecha 16 del torneo local ante el Brighton por las bajas causadas por el virus.

Davinson llega en buena forma ante el Rennes

Aunque no se conocen los nombres de los futbolistas contagiados, el equipo viene en un buen momento tras dos victorias consecutivas. Davinson Sánchez ha sido titular ante el Brentford (victoria 2-0) y el Norwich (triunfo 3-0) y ha marcado un gol.

El colombiano fue elegido en el XI ideal de la última jornada por el exjugador y periodista de la BBC, Garth Cooks. "Vi a este muchacho tener un momento malo en la derrota por 2-1 del Tottenham en Eslovenia en la Europa Conference League. En ese momento pensé que Antonio Conte no lo volvería a tener en nada que se pareciera ni remotamente a un partido serio. Sin embargo, el jugador volvió para el partido ante el Norwich", aseguró.

El colombiano está supliendo la ausencia del argentino Cristian Romero, quien sufrió una lesión muscular en la fecha Fifa de noviembre ante Brasil. Lleva cuatro partidos fuera, pero Davinson ha sido la solución para Conte.

El Tottenham es segundo en el grupo G de la Conference League con siete unidades, las mismas que el Vitesse, pero con mejor diferencia de gol. Enfrenta este jueves 9 de diciembre al Rennes en el Tottenham Hotspur Stadium a las 3:00 p.m., hora colombiana, en busca de un cupo a octavos de final.