Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Zenit - Chelsea: TV, horario y cómo ver online la Champions League

Horarios, cómo y dónde ver Zenit - Chelsea, partido de la fecha 6 de la Champions League que se jugará en el Estadio Krestovski desde las 12:45 p.m.

Actualizado a
El Grupo H de la Champions LEague está definidio con el Zenti como tercero y el Chelsea clasificado a octavos de final.
@wilkpoInstagram

El Grupo H de la Champions League está definido. En la última jornada, el Zenti de San Petersburgo recibe al Chelsea para definir sus puestos en el grupo. Los rusos ya aseguraron su cupo a la Europa League, mientras que los actuales campeones del torneo irán a los octavos de final, pero una derrota los podría dejar segundos de su zona.

Horario: ¿A qué hora es el Zenit - Chelsea?

Zenit y Chelsea se medirán este miércoles 8 de diciembre a partir de las 12:45 p.m. (hora colombiana), en el estadio Krestovski de San Petersburgo, Rusia. Este partido corresponde a la jornada 6 del Grupo H de la Champions League

Televisión: ¿Dónde ver el Zenit - Chelsea de hoy?

El duelo entre Zenit - Chelsea se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Zenit - Chelsea de Champions League?

Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.