Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Junior intentaría el fichaje de Miguel Borja en 2022

Según informó el periodista Fabio Poveda, la directiva del club lo considera una pieza importante para el próximo año. El descenso de Gremio sería clave.

Actualizado a
Miguel Borja, delantero de Gremio, estaría en los planes del Junior de Barranquilla en 2022. El delantero podría salir del equipo brasileño si descienden
OficialGremio

Junior de Barranquilla ya planea sus fichajes para 2022 donde tendrá competencia internacional. La directiva del equipo barranquillero tendría un objetivo en mente y sería el regreso de Miguel Ángel Borja, según informó el periodista Fabio Poveda, el delantero es prioridad y buscarían su fichaje. 

"Junior intentará contratar nuevamente a Miguel Ángel Borja. Directivos de Junior creen que es la pieza fundamental para afrontar la competencia internacional en el 2022. El hecho que el Gremio esté al borde del descenso ayudaría en la negociación", afirmó el comunicador. 

Miguel Ángel Borja llegó a Gremio en agosto de este año en condición de préstamo hasta 2022, el equipo brasileño no ha tenido un buen año y está muy cerca del descenso. El periodista Juan Salvador aseguró que el atacante de 28 años de edad tiene una cláusula de salida si el Tricolor desciende. 

Gremio, cerca del descenso

El equipo está en zona de descenso con 40 puntos, en la última fecha del Brasileirao deberán ganar al Atlético Miniero y esperar que Bahía y Juventude pierdan sus partidos, si alguno llega a empatar, Gremio estaría en segunda división.

Borja lleva 19 partidos jugados, 17 en el Brasileirao y dos en Copa de Brasil, lleva cinco goles anotados, en los últimos partidos ha entrado desde el banco para ayudar a Gremio. En Junior, equipo de sus amores fue fijo y uno de los más destacados del fútbol colombiano, anotó 35 goles en dos años.