Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON FC

Benítez sobre Mina: "Hay algunos que son propensos a lesionarse"

El técnico de Everton está resignado con las lesiones del colombiano. Este lunes salió con una molestia muscular en la pantorrilla.

Actualizado a
Everton vs. Arsenal
Gareth CopleyGetty Images

Yerry Mina regresó a un partido de Everton tras casi dos meses de ausencia y volvió a lesionarse. En el juego entre Everton y Arsenal en Goodison Park fue titular, pero apenas duró 30 minutos en cancha. Una nueva lesión muscular lo sacó y se desconoce el tiempo de incapacidad. 

Rafael Benítez habló después del triunfo (2-1) de su equipo y se refirió a lo sucedido con Mina, confirmó que el problema muscular es en una pantorrilla. El técnico español parece estar resignado con la situación del colombiano, quien suma 13 lesiones desde 2019, 6 en este 2021. 

"Tiene un problema en la pantorrilla. Hay algunos jugadores que sabemos que son propensos a lesionarse. Yerry ha tenido mala suerte con las lesiones durante los últimos 2 o 3 años. Es más por los problemas que ha tenido y es difícil de manejar", dijo Benítez a la prensa inglesa. 

Mina no jugaba con Everton desde inicios de octubre en el empate 1-1 ante Manchester United en Old Trafford. Después de la fecha FIFA de ese mes desapareció por una lesión en el tendón de la corva de su muslo derecho. 

El defensa colombiano seguramente se perderá los próximos dos partidos del club, este fin de semana frente a Crystal Palace y el próximo jueves 16 de diciembre contra Chelsea, ambos en Londres. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?