Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Germán Cano deja Vasco da Gama y es agente libre

El argentino se despidió del club brasileño tras dos años. Mientras se define su futuro, se encuentra en Medellín en vacaciones.

Actualizado a
German Cano, delantero argentino, se despidió de Vasco da Gama luego de dos años en el equipo brasileño. El atacante se convirtió en agente libre
OficialVasco da Gama

Germán Cano dio por finalizada su historia en Vasco da Gama donde vivió buenos momentos y siguió anotando goles. El argentino se despidió luego de dos años en el equipo brasileño y agradeció por todo el cariño que siempre le brindó la hinchada. 

El atacante marcó 43 goles en 101 partidos. El atacante decidió publicar un emotivo mensaje de despedida. "Ha llegado el momento de decirle "adiós" a usted ya esta gran institución llamada Vasco da Gama. No es una situación fácil para mí, porque desde el primer momento en que puse un pie en Río de Janeiro, me recibieron y me hicieron sentir como si volviera a casa", afirmó. 

El jugador de 33 años de edad fue contratado en 2020 con la idea de potencia y regresar al club brasileño a la pelea con los otros grandes de ese país. Cano se lamentó por no haberlo logrado.  "Quiero decir que lamento mucho no haber podido poner a Vasco da Gama de nuevo en el lugar que le correspondía", aseguró. 

El ex DIM se convirtió en agente libre, su destino podría seguir en Brasil o en la MLS donde tiene varias ofertas, por ahora, el argentino pasa sus vacaciones en Medellín. Su regreso al Poderoso todavía no se daría, el ídolo siempre ha destacado que el único club donde jugaría en Colombia sería el Independiente Medellín. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?