Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Sirigu sobre el gol olímpico de Cuadrado: "Fui un idiota"

El arquero del Genoa habló de la anotación del colombiano en la victoria 2-0 de la Juventus. El equipo de Turín tuvo 27 remates en el partido.

Actualizado a

El gol olímpico de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus es histórico. La anotación del volante colombiano en la victoria 2-0 ante Genoa por la decimosexta jornada de la Serie A se convirtió en el octavo gol olímpico de la última década en el fútbol italiano, de acuerdo con las estadísticas de Opta Paolo. 

Salvatore Sirigu, el arquero que sufrió el golazo fue autocrítico y se cuestionó no solo por la anotación sino por el trabajo de todo el equipo: 27 remates de la Juve frente a ninguno del Genoa. Aunque el portero lamentó la situación, al final del compromiso bromeó con Cuadrado en los pasillos del Allianz Stadium. 

"Quizás me pasó cuando era más joven. En lugar de quedarme en mi posición, observando lo que estaba pasando. Vi movimiento en el primer palo y traté de anticiparme a un balón fuerte. Pagué y fui un idiota. Debería haber esperado a que pasaran de las cosas. Cuando estamos en esta situación, lo lamento más, le hemos facilitado las cosas", manifestó el portero italiano en Rai Radiotelevisione Italiana.

Aunque Juan Guillermo Cuadrado confesó que no tenía intención de rematar al arco en su gol olímpico, ahora escribió su nombre en una nueva estadística de la Serie A. El colombiano ahora es junto a Di Natale, Rigoni, Papu Gómez, De Paul, Callejón, Pulgar y Calhanoglu, que también consiguió su anotación este fin de semana, los únicos futbolistas que han hecho este tipo de goles en la última década. 

Esta fue la tercera anotación de Juan Guillermo Cuadrado durante esta temporada. El futbolista ya había convertido en el 2-2 ante Udinese y en el 1-0 vs Fiorentina. El centrocampista de 33 años ha jugado 1.001 minutos en 14 partidos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?