Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Cuadrado y su gol olímpico: "Salió mejor de lo pensado"

El colombiano abrió la cuenta en la victoria de Juventus ante Genoa con un golazo. En su partido 240 con el equipo italiano llegó a 22 goles.

Actualizado a
Cuadrado y su gol olímpico: "Salió mejor de lo pensado"

"Es el mejor gol de mi carrera", así definió Juan Guillermo Cuadrado su anotación ante Genoa que sirvió para conseguir una importante victoria en Serie A que por ahora los tiene en el quinto puesto de la tabla con 27 unidades. El equipo de Allegri poco a poco va encontrando el camino a la regularidad y el colombiano demuestra ser fundamental para contribuir a la reacción del equipo que tuvo un arranque complicado en la liga. 

El mediocampista aseguró tras el partido que su gol no fue producto de una coincidencia ya que venía practicándolo y por fortuna pudo festejar. "Lo practicamos ayer, traté de pegarle fuerte al primer palo, pero por suerte salió mejor de lo pensado y entró. Gracias a Dios".

"Hiperactivo como en los viejos tiempos", publicó Tuttosport sobre el desempeño de Juan Guillermo que recibió 7 puntos de calificación, siendo uno de los mejores del equipo en una victoria que Allegri catalogó como merecida destacando el crecimiento en el rendimiento de toda la plantilla. "Queríamos fortalecer nuestra relación entre opciones generadas y goles marcados. Disfruté ver al equipo, todos han mejorado en su nivel".

Cuadrado manifestó que siempre quiere aportarle al equipo sin importar si puede marcar o no, pues su principal función es alimentar a los delanteros para que puedan convertir. "Cada vez que salto al campo sigo los consejos del entrenador, abriendo el juego y tratando de encontrar a los delanteros. Es parte de mi juego, también".

Juventus se alista para el partido del miércoles por la sexta fecha de la Champions League en la que recibirá a Malmö buscando una victoria para llegar a 15 puntos e intentar avanzar a octavos de final como primero del grupo siempre y cuando Chelsea no derrote al Zenit.