TELEVISIÓN

Gregorio Pernía y su hija son finalistas de reality internacional

El actor colombiano se encuentra participando en un concurso de baile emitido para la comunidad latina en Estados Unidos.

Actualizado a
Gregorio Pernía y su hija son finalistas de reality internacional

Gregorio Pernía, quién participó en la última temporada de MasterChef Celebrity, está apunto de coronarse como el ganador de otro reality en Estados Unidos. Telemundo inició una nueva temporada de Así Se Baila y el reconocido actor está participando en compañía de su hija, Luna. El concurso premia la habilidad de las parejas para desarrollar coreografías complejas y tener una excelente puesta en escena durante cada una de las galas.

En los primeros episodios del reality de danza el actor fue cuestionado por el público y los jurados. Sin embargo, el crecimiento personal de la pareja colombiana ha sido positivo y ya se encuentran participando en la final del concurso. Este programa tiene una plataforma de votación, con el objetivo de garantizar que el público sea quién escoja a los vencedores de esta nueva edición. Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas, Adrián Di Monte y Sandra Itzel, Lorenzo Méndez y Jessica Díaz y Gregorio Pernía y Luna Pernía son las 4 parejas que actualmente se disputan el trofeo.

Telemundo ha habilitado un link para que las personas puedan entregar el voto a la pareja de su preferencia y el actor colombiano ha utilizado su cuenta de Instagram para realizar una campaña, logrando que sus seguidores lo apoyen en sus aspiraciones por ganar el reality. “Siempre en mis brazos mi niña bella, así pasen los años, si te gusto esta pareja de padre e hija te invitó a votar amor bello arriba en mi perfil está el link”, escribió el exparticipante de MasterChef en una de sus últimas publicaciones.

En adición, ya se conoce la cantidad de dinero que podrían ganar Gregorio y Luna si se quedan con el triunfo de este reality. Telemundo ofrece la suma de $200.000 dólares a la pareja vencedora de este certamen, la conversión a pesos colombianos de aproximadamente $790 millones. El colombiano ya había anunciado que habló con su hija y en caso de ganar donará una parte del premio en forma de agradecimiento por las cosas positivas que le han pasado en los últimos meses.

Entre tanto, el actor de ‘La hija del mariachi’ y otras producciones colombianas ha utilizado su carisma y personalidad para conquistar los corazones de miles de televidentes en territorio norteamericano. El próximo domingo será emitido el siguiente capítulo de Así Se Baila y en la página de Telemundo se pueden revivir los capítulos y presentaciones en los que Gregorio y Luna han brillado.