Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Deportivo Pereira DEP
2
Aldair Gutiérrez 30' (p),Brayan Castrillón 45'
Junior JUN
2
Carmelo Valencia 49',Danny Rosero 63'
Finalizado

LIGA BETPLAY

Pereira y Junior empatan y siguen sin ganar en cuadrangulares

Igualdad 2-2 en el Hernán Ramírez por la tercera fecha del grupo A. El local lo ganaba por dos goles, pero Valencia y Rosero empataron en el segundo tiempo.

Actualizado a
Partido de Liga BetPlay entre Pereira y Junior
Partido de Liga BetPlay entre Pereira y JuniorDimayorOficial

Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla dividieron puntos en Hernán Ramírez Villegas y siguen sin ganar en los cuadrangulares de la Liga BetPlay. El local sacó ventaja en el primer tiempo y lo ganaba con dos goles de ventaja, pero los de Arturo Reyes reaccionaron en el complemento y salvaron un punto para continuar en la pelea. Fue 2-2 por la tercera fecha del grupo A.

Pereira saca diferencia en los 45 minutos iniciales

El equipo de Alexis Márquez fue superior en la primera etapa y sobre la media hora de juego abrió el marcador desde los 12 pasos. El árbitro señaló penal a favor de los locales por mano en el área y Aldair Gutiérrez lo cambió por gol.

Ya en tiempo de adición y luego de un gran balón largo de Maicol Medina, Bryan Castrillón aumentó la ventaja aprovechando los espacios de Junior en defensa. 2-0 y al descanso en la capital del Risaralda.

Junior rescata un punto en condición de visitante

El cuadro barranquillero mejoró en el segundo tiempo y rápidamente logró emparejar el encuentro. Cinco minutos del complemento y Carmelo Valencia marcó el descuento con un fuerte remate de pierna zurda tras combinación entre Didier Moreno y Fabián Sambueza.

Pereira cedió terreno y balón, intentó cerrar espacios en campo propio pero no pudo mantener la victoria. Al 64', Daniel Rosero se elevó en el área para conectar un tiro de esquina y selló el 2-2 final.

Con este resultado, Pereira llegó a 2 puntos y se mantiene en la última casilla del cuadrangular. Junior, por su parte, encadenó su tercera igualdad consecutiva y con 3 unidades se ilusiona con la final. En la próxima fecha se volverán a enfrentar, esta vez en el Metropolitano.

Clasificación
Grupo A PT PJ PG PE PP
1 5 3 1 2 0
2 3 3 0 3 0
3 3 3 0 3 0
4 2 3 0 2 1
Grupo A PT PJ PG PE PP
1 5 3 1 2 0
2 3 3 0 3 0
3 3 3 0 3 0
4 2 3 0 2 1