Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Falcao recomienda a Borré y habla del sueño de ser pichichi

El Tigre habló con la revista Club del Deportista sobre su llegada al Rayo. Está agradecido con los hinchas del Atlético y no ve la hora de ir al Wanda.

Actualizado a
Falcao García, delantero del Rayo Vallecano, habló del sueño de ser goleador de LaLiga y recomendó a Santos Borré como uno de los talentos a seguir
OficialFCF

Llegar al Rayo Vallecano para Falcao fue la oportunidad perfecta para seguir en la élite a sus 35 años de edad. El Tigre y el equipo español comparten varios valores dentro de la cancha. Así lo confirmó el colombiano para la revista Club del Deportista.

"Es un desafío muy lindo ser parte de un club como este de un barrio obrero, que es muy apasionado por su equipo y con los valores definidos, yo también soy apasionado y trato de dar lo mejor siempre. Esto me llena de orgullo, alegría y me motiva para seguir creciendo", afirmó el delantero que lleva cinco goles en LaLiga. . 

Volver al fútbol español ha sido muy importante para Falcao, para el colombiano esa liga le permite brillar por sus características. "Es especial volver a LaLiga donde tanto disfruto de jugar al fútbol y más a un club como el Rayo de tanta pasión de parte de sus aficionados. Ha sido una gran oportunidad para mi carrera".

Falcao elogia a Borré 

La experiencia de Falcao lo lleva a tener una mejor visión de los nuevos delanteros. El atacante elogió a Borré.  "De Colombia me gusta Rafael Santos Borré, es un delantero que está creciendo mucho, lo hizo muy bien en River Plate y ojalá que tenga muchos éxitos aquí en Europa", aseguró. 

Ser pichichi y enfrentarse al Atlético

Por último, el colombiano habló de uno de sus sueños individuales, ser pichichi en LaLiga. "Me gustaría, no lo he logrado y sería un sueño cumplido poder lograrlo. Mi objetivo siempre es hacer goles para el equipo y si puedo hacer muchos, mejor".

El Tigre también habló del reencuentro con los aficionados del Atlético el próximo 2 de enero. Aseguró que por las calles de Madrid le siguen expresando cariño. "Será especial volver al Wanda a enfrentar al Atlético, es una linda oportunidad para estar cerca de los hinchas del Atlético de Madrid y recibir el cariño de toda la gente que siempre en la ciudad me expresan".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?