Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Sassuolo - Napoli: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Sassuolo vs Napoli, por la fecha 15 de la Serie A que se jugará en el Mapei Stadium a las 2:45 p.m.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Sassuolo - Napoli
@sscnapoliTwitter

Juega el líder de la Serie A. El Napoli de David Ospina visita a un equipo de mitad de tabla como Sassuolo, que viene de darle una mano con el triunfo 1-3 sobre Milan en San Siro para dejar al club del sur de Italia como único puntero del certamen. El equipo de Luciano Spalletti viene de cortar una racha de tres partidos al hilo sin ganar entre liga local y Europa League con la goleada 4-0 sobre Lazio.

Horario: ¿A qué hora es el Sassuolo - Napoli?

Sassuolo y Napoli se medirán este miércoles 1 de diciembre a partir de las 2:45 p.m., hora colombiana, en el Mapei Stadium de Reggio Emilia, Italia. Este partido corresponde a la jornada 15 de la Serie A 2021/22.

Televisión: ¿Dónde ver el Sassuolo - Napoli?

El duelo entre Sassuolo vs Napoli se podrá ver en Colombia exclusivamente por la plataforma de Star +.

Internet: ¿Cómo seguir online Sassuolo - Napoli?

Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.