TENDENCIAS

Julián Román desmiente supuesto infarto de su padre

Luego de una publicación realizada por el humorista Álvaro Lemmon se puso en duda el estado de salud del actor Edgardo Román.

Actualizado a
Julián Román desmiente supuesto infarto de su padre

Edgardo Román, un reconocido actor de la televisión colombiana, ha participado en algunos de los elencos más representativos del país. Don Chinche, Los Reyes, Pandillas Guerra y Paz y Operación Jaque hacen parte del listado de producciones que han contado con el talento de Román. En los últimos días el actor de 71 años se convirtió en noticia por cuenta de un supuesto infarto, reportado por el humorista Álvaro Lemmon.

El Hombre Caimán, nombre artístico de Lemmon, realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram y allí anunció que Edgardo había sufrido un infarto recientemente. “¿Por qué carajo nos tiene en el olvido? ¿No le dimos tanto a la televisión colombiana? ¿Por qué nadie se entera que mi amigo Edgardo Román está grave? Le dio un infarto”, dijo el humorista en una publicación que luego fue removida de la plataforma.

La intervención de Lemmon alertó a miles de seguidores del reconocido actor, quien es el padre de Julián Román. Momentos después del anuncio, Julián también se pronunció para desmentir la afirmación del amigo de su padre y entregó un parte de tranquilidad a miles de seguidores. Se debe recordar que hace 2 años la vida de Edgardo estuvo en peligro y Julián tuvo que iniciar acciones legales contra su EPS.

Julián Román no realizó una intervención pública para aclarar la situación, en su lugar se comunicó directamente con el medio de comunicación que difundió la información y les aclaró que Edgardo Román se encuentra estable de salud. El portal Pulzo, medio que publicó la noticia, reveló lo sucedido en la misma noticia y de esta manera se desmintió la información entregada por el Hombre Caimán.

Entre tanto, Edgardo Román ha sido reconocido por la labor social que desarrolla con la Fundación Actuemos y su hijo se ha convertido en un activista político, además de continuar los pasos de su progenitor en el mundo de la actuación. Hasta el momento no se han publicado actualizaciones sobre el estado de salud del actor nacido en Bogotá.