Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Quintero es recordado gracias al golazo de Palavecino

La anotación del volante de River Plate ante Rosario Central trajo recuerdos a los seguidores del Millonario. Lo comparan con el gol del título en el Bernabéu.

Actualizado a
Quintero es recordado gracias al golazo de Palavecino

River Plate empató 2-2 con Rosario Central en la última fecha de la Liga Argentina. Agustín Palavecino fue la gran figura del partido tras anotar dos golazos desde fuera del área  (68' y 75'). En redes sociales los seguidores del equipo compararon el segundo gol con la anotación de Juan Fernando Quintero en la final de la Copa Libertadores 2018. 

El ahora jugador del Shenzhen de China fue tendencia en las redes sociales gracias al recuerdo de esa anotación (108') que le dio al equipo de Marcelo Gallardo el 2-1 parcial ante Boca en el Bernabéu. Esa noche River se coronó por cuarta vez campeón de la Libertadores tras vencer al Xeneize 3-1.  

Aunque las dos anotaciones se ejecutaron desde fuera del área, fue el segundo gol el que más se asemejó al del colombiano en Madrid. El volante recibió la pelota tras un pase de Jorge Carrascal, controló, se ubicó de cara a la portería defendida por Juan Pablo Romero y sacó un potente derechazo que se estrelló en el horizontal y entró al arco 

El tanto de Quintero en la final de la Copa Libertadores se dio al 108', el colombiano recibió un pase de Mayada, controló y con un zurdazo mandó el balón al fondo de la red. Un balonazo Imparable para Esteban Andrada que, 12 minutos después, recibiría un tercer gol a través del Pity Martínez.

River Plate, que ya se coronó campeón de la Liga Argentina, se enfrentará en la siguiente fecha a Defensa y Justicia en el Monumental y su último partido será ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro y así se dará por terminada la temporada del Millonario.