Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Fany Gauto se despide de Independiente Santa Fe

La futbolista paraguaya confirmó su salida luego de dos años en el club. "Me voy amando estos colores", señaló en sus redes sociales.

Actualizado a
Fany Gauto en un partido de Independiente Santa Fe
@fany_gautoTwitter

Se terminó la exitosa etapa de Fany Gauto en Independiente Santa Fe. A través de un emotivo mensaje en redes sociales, la mediocampista se despidió del club y confirmó su salida luego de dos años en la institución. Además, agradeció a los hinchas y a sus compañeras de equipo.

"En verdad no sé por dónde empezar y sabía que me iba a costar tomar esta decisión, me duele despedirme de este gran club pero debo seguir creciendo y aprovechando las oportunidades que me brinda el fútbol, me enamoré de todos ustedes por el gran apoyo que me han brindado y siempre les tendré en mi corazón!", publicó la futbolista paraguaya.

"Colombia ha sido como mi casa porque la verdad logré mucho y crecí mucho con todos ustedes, gracias a Independiente Santa Fe por abrirme las puertas, a toda esa hermosa hinchada que tiene, a mis compañeras y cuerpo técnico, a los periodistas y amistades me van a hacer mucha falta, me voy por la puerta grande porque dejé todo por dejar en alto el nombre del club y del país! Me voy feliz por todo y espero en algún momento volver a vibrar con ustedes, me voy amando estos colores!", añadió la figura y capitana del cuadro de Albeiro Erazo.

Un título de liga (2020) y el reciente subcampeonato en Copa Libertadores, sus dos grandes logros en el equipo capitalino. En este 2021 también fue finalista del torneo colombiano, cayó frente a Deportivo Cali en la serie definitiva.

La final ante Corinthians por Libertadoras quedará como su último partido con la camiseta Cardenal. Aunque las Leonas no obtuvieron el trofeo (el Timao se impuso 2-0), dejaron una gran imagen y se quedaron con el segundo subcampeonato consecutivo para Colombia. La jugadora aún no define su futuro, pero todo indica que su próximo destino estará en el exterior. "Gracias infinitas", concluyó Gauto en su despedida.