Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIBERTADORES FEMENINA

Fany Gauto: "No se nos dio, pero vamos a seguir trabajando"

La '10' de Santa Fe habló con Directv tras perder la final de Copa Libertadores ante Corinthians. Lamentó no haber aprovechado las opciones del primer tiempo.

Actualizado a
Fany Gauto, jugadora de Santa Fe
Ernesto RyanGetty Images

Independiente Santa Fe no pudo conseguir el título de Copa Libertadores Femenina. Este domingo cayó 0-2 ante Corinthians en el estadio Gran Parque Central de Montevideo y se quedó con el segundo subcampeonato consecutivo para Colombia. Hace un año fue de América de Cali.

Fany Gauto, una de las figuras de Santa Fe a lo largo de esta Libertadores, dialogó con Directv Sports y señaló que se va con un "sabor amargo" porque el equipo lo intentó y estuvo cerca de marcar un par de goles en el primer tiempo. La primera opción fue de Liana Salazar con un remate en el travesaño y la segunda de Joemar Guarecuco con el arco a su disposición y sin arquera; la venezolana le erró. 

¿Qué falló en esta final?: "Sabíamos que Corinthians era un equipo grande, pero no pudimos hacer los goles en los primeros minutos. No se nos dio, pero vamos a seguir trabajando".

Balance de la Copa Libertadores de Santa Fe: "La verdad que fue satisfactorio el trabajo, pero nos vamos con un sabor amargo. Lo dimos todo, pero no se dio el resultado y como dije, vamos a seguir trabajando".

Santa Fe termina su año sin títulos. En septiembre perdió la final de liga colombiana frente al Deportivo Cali y ahora es subcampeón de América. El próximo año buscará revancha.