Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

La regla de Van Bronckhorst que tiene a Morelos activado

Según Charlie Adam, capitán del Dundee, el delantero colombiano tiene otra actitud desde que llegó el entrenador neerlandés al Rangers.

Actualizado a
Alfredo Morelos, delantero del Rangers, ha logrado tener un buen rendimiento en los últimos dos encuentros disputados con Gio Van Bronckhorst
OficialRangers

Desde que llegó Giovanni van Bronckhorst a Rangers, a Alfredo Morelos se le ha visto en otra versión. Un delantero con más libertad en el último cuarto de cancha, pero con un trabajo importante de presionar en la salida a los rivales. Roy Makaay es el gran maestro del colombiano y el encargado de darle otras características en ataque. 

Charlie Adam, capitán del Dundee, afirmó en BBC Sportsound, que ha visto un cambio de actitud en Morelos para ser uno más dentro del equipo"Solo veo la reacción diferente de algunos jugadores. Morelos cuando perdió el balón fue a perseguirlo y recuperarlo", destacó. 

Según el futbolista de 35 años hay una regla en Rangers desde que llegó el entrenador neerlandés y es presionar al rival cuando no se tenga la pelota, el sacrificio y compañerismo no se negocian. El equipo lo ha entendido en dos partidos dirigidos. 

Rangers lleva dos victorias. Una en Europa League donde Morelos fue figura con un doblete y otra en Liga de Escocia donde derrotó al Livingston 1-3 en condición de visitante. En ese encuentro, el colombiano fue uno de los destacados por su trabajo de creación de espacios a sus compañeros y movilidad. 

El Búfalo se ve con confianza y podría volver a tener una gran temporada con Van Bronckhorst. El próximo reto que tiene el equipo escocés, líder del campeonato, será ante Hibernian.