Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao envía mensaje por la muerte de Mustafa Cengiz

El colombiano expresó sus condolencias a familiares y amigos del ex presidente del Galatasaray.

Actualizado a
Falcao García envía mensaje tras la muerte de ex presidente de Galatasaray.
Serhat CagdasGetty Images

El domingo 28 de noviembre se confirmó el fallecimiento de Mustafa Cengiz, quien ocupó el cargo de presidente de Galatasaray hasta mediados de este año, por lo que tuvo contacto directo con Falcao García, quien envió un mensaje tras conocer la noticia.

"Me gustaría expresar mi más sentido pésame a la familia y amigos del Señor Mustafa Cengiz", publicó el delantero colombiano en su cuenta oficial de Twitter junto a una fotografía del dirigente turco.

Cengiz llegó a la presidencia de Galatasaray a inicios de 2018 y estuvo en este cargo hasta junio del 2021, es decir que fue uno de los encargados de llevar al Tigre al fútbol turco procedente del Mónaco a mediados del 2019. Falcao permaneció en este club hasta finales de agosto, cuando llegó a un acuerdo para dar fin a su contrato y posteriormente fichar por Rayo Vallecano.

***

El colombiano se quedó fuera de la convocatoria del Rayo en el empate a uno ante Valencia en Mestalla, por lo que Andoni Iraola comentó: "Falcao ha entrenado esta semana normal con el grupo, pero el viernes notaba que no iba del todo bien. Veremos cuando lo podemos meter en el grupo. Pensábamos que iba a buen ritmo, pero va en los plazos previstos".

El próximo reto del club madridista será este jueves ante Guijuelo por Copa del Rey, mientras que el fin de semana recibirá a Espanyol por LaLiga.