Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Andoni Iraola: "Falcao va en los plazos previstos"

El técnico del Rayo Vallecano confirmó que el Tigre tuvo una molestia el viernes, pero dejó claro que la recuperación va en el tiempo determinado.

Actualizado a
Andoni Iraola: "Falcao va en los plazos previstos"
FalcaoAFP

La ausencia de Falcao en la lista de convocados del Rayo Vallecano antes de enfrentar a Valencia sorprendió a todos, pues el colombiano venía entrenando bien con el grupo y el viernes sufrió una molestia que le impidió ser tenido en cuenta por Iraola. El DT manifestó en la rueda de prensa después del empate ante los dirigidos por Bordalás que el delantero va con los plazos que determinaron desde el cuerpo médico. Tres a cuatro semanas, cumplió 3.

"Falcao ha entrenado esta semana normal con el grupo, pero ayer notaba que no iba del todo bien. Veremos cuando lo podemos meter en el grupo. Pensábamos que iba a buen ritmo, pero va en los plazos previstos", explicó Iraola.

Según el comunicado que había entregado el equipo el pasado 8 de noviembre donde mencionaba la gravedad de la lesión y el tiempo previsto de recuperación. "El cuerpo médico del Rayo Vallecano informa que el jugador del primer equipo Radamel Falcao García sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. El tiempo inicial estimado de baja es de tres a cuatro semanas".

El Tigre comenzará la cuarta semana de recuperación desde el lunes y se perdería el partido de Copa del Rey ante Guijuelo y según el tiempo estaría disponible para el primer fin de semana de diciembre cuando enfrentan al Espanyol, aunque habrá que esperar como continúa la evolución del delantero.